miércoles, 22 de febrero de 2012

LAS PARKAS TRIUNFAN EN X-PROJECT

L.A Park, artífice del triunfo huesudo
Arena López Mateos, 19 de febrero 2012
Por: Hugo R de rudo




X-Project nos regaló una batalla espectacular y que muy pocos nos podíamos imaginar el juntar a los ECW Originales y a las tres Parkas  algo increíble para los presentes. Apareciendo en escena los ex ECW (Tommy Dreamer, Raven y Súper Crazy)  fueron muy ovacionados, pero ese júbilo se terminó en cuanto comenzaron a desfilar por la pasarela que lleva a los gladiadores del vestidor al ring las Parkas.
Primero apareció Súper Parka después La Parka  para que al final apareciera el de casa L.a  Park y se llevara sonora ovación de la respetable,  dando inicio a las acciones, comenzando con el desorden fieles a su costumbre Dreamer, Raven y Súper Crazy atacaron con todo a las huesudas, llevándolas inmediatamente hacia afuera del cuadrilátero y golpeándolos con todo lo que se topaban  a su paso.





Dreamer incluso cometió el pecado de vaciarle una cerveza a La Parka masacrándolo entre la gente, mientras Raven golpeaba brutalmente con las butacas a La Park y Crazy le aplicaba una Tarántula a Súper Parka. Los consentidos de la afición recuperaron el control de la batalla gracias a que Dreamer se equivocó al intentar planchar a La Park y este se quitara para que el Original ECW se impactara sobre la mesa partiéndola en dos, aprovechando esto La Parka y Súper Párka, les regresaron a los extranjeros un poco de su propia medicina de dolor para azotarlos con sillas.


Llevándolos entre el publico para que deleite de los mismos aficionados el final llego rápido cuándo La Parka volara en tope sobre la segunda y tercera cuerda sobre el Loco de Tulancingo para que este fuese seguido por Raven y La Park, quedando en el centro del Ring Dreamer y Súper Parka que  se despojo de su máscara y dispuesto a volar, fue interrumpido por Dreamer con un fuerte lazo al cuello.


Dispuesto a cubrirlo para llevarse la gloria paso lo inevitable la traición de Raven hacia Dreamer golpeándolo con una patada y aplicándole un DDT para dejarlo semi-noqueado aprovechando esto La Park golpeo a Raven y le regresó la misma llave un poderoso DDT para cubrirlo y así llevarse la victoria las tres Huesudas ante la algarabia de toda la afición presente que disfrutó de una gran tarde-noche de lucha libre.

El duelo entre El Mesias vs Blue Demon y Sami Callihan fue un verdadero hervidero de emociones donde la Lopez se le entrego al mil a el heredero del manotas, pocas veces se ve que al Mesias lo abucheen tanto y esta fue una de esas pocas veces. Aún así  el boricua  enfrentó al tu por tu a Demon brindando una gran lucha  a ras de lona demostrando que los vuelos no son obligatorios para poner de pie al público.

El que quedo a deber en esta lucha fue el importado pues aunque tiene un gran nível no estuvo a la altura  de estos dos colosos e incluso usaron una mes, el final del duelo llego cuando el mesias fue azotado sobre la mesa por párte de Callihan para cubrilo pero de vestidores aparecieron los Hermanos trauma para distraer al Importado aprovechando esto el Mesias le aplico un fuerte Bombazo a Sami y lo cubrió llevándose el duelo semifinal.

El duelo entre las damas fue rápido y con pocas emociones pero hicieron su mejor esfuerzo siendo las técnicas Felina Metalika y Big Mama las que comenzaron tomando el control de la batalla ante Yuki y Vanelly quienes comenzaron con diferencias entre si pero poco a poco se dieron tregua para recuperar las acciones de la batalla y asi derrotar a Felina Metalika y Big Mama.


Sugi San, Fenix y Freelance derrotaron a Dark Dragon, Samurai del Sol y Zema Ion. Drako (Omega Luchas) se convirtió en campeón X-Project a al dejar en el camino a Tony Rodriguez (NWG) Insolito (KBW) Dariental (NGX) y Nikaro (Super X).

La copa “Cesar” se disputo entre dos equipos el de Valerioffice y el de MTA la copa se la llevo Dr. Cerebro de MTA al derotar a Latin Star el equipo de MTA (Epitafio, Rey Krymen, Cerebro Maligno con Trolly, Herejia, Kansuke, Crazy Star y Dr. Cerebro) por Valerieoffice (Latin Star, Maravila Negra, Crossfire, El Abuelito, Maverick, El Hijo de Climax y Halcon 2000).Para calentar lona Ray Richard y Mohicano III derrotaron a Gran Apache II y Danny Boy pactando el duelo de cabelleras para el próximo tres de marzo en el mismo local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario