jueves, 16 de febrero de 2012

¡LA ARENA AFICIÓN ES UNA PERRERA! 14 DE FEBRERO 2012

 Toda una rebelión en la arena Afición
La lucha del martes se vivió al límite en el ring de la Afición

Martes, 14 de Febrero de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca

La arena Afición de Pachuca fue el escenario donde el Querubín norteño Héctor Garza se coronó como nuevo campeón nacional de peso completo de la empresa Los Perros del Mal en un encuentro de titanes, que emocionó a los centenares de aficionados quienes vieron ladrar a la jauría del Hijo del Perro Aguayo. 
Para la lucha estelar de este compromiso, haciendo uso de su experiencia y carisma sobre el cuadrilátero, Héctor Garza resultó el triunfador de la lucha campal, en la que participaron Hijo del Perro Aguayo, Texano, Toscano y el Mesías.
Garza ya esperaba el momento para enfrentar al Mosco X Fly, quien llegó con toda su furia extrema convirtiendo éste encuentro en un duelo de poder a poder entre el de Guadalajara y el de Monterrey, la afición logró dividirse en las porras y en el apoyo de los luchadores.




El Mosco utilizó uno de los tambos de la Afición con el cual castigó varias veces a Garza, hasta que acomodó al norteño sobre el tambo. X Fly buscó lanzarse desde el tercer tensor del cuadrilátero;sin embargo, Garza logró levantarse y el Mosco cayó al vacío, lo que le dejó en muy malas condiciones.



Sin embargo, el Mosco trató en un respiro derrotar al Querubín con un azotón sobre la lona y al ponerlo en espaldas planas intentó someterlo; no obstante, el Mosco recibió una ráfaga de líquido de un extintor, que trajo Violento Jack. Al instante Héctor Garza se recuperó y doblegó al Mosco para dejarlo en espaldas planas, y así el Querubín norteño quedaría con el nuevo cetro de X Fly.





En la lucha semiestelar, Halloween obtuvo la Copa Extrema de Los Perros del Mal. En un encuentro en donde vieron acción luchadores como Aeroboy, Violento Jack, Pesadilla, Freelance.La calabaza asesina reconoció el coraje, habilidad y talento de Violento Jack, al final de la contienda, a quien reconoció como la nueva sangre de la lucha ultraviolenta y asimismo reconoció el trabajo de Aeroboy.En lucha especial de modalidad Lumber Jack, en la que luchadores pegaban de cinturonazos a los gladiadores que caían del ring, Sexy Star, Súper Nova y Mr. Aguilita se llevan la victoria al derrotar a Vaquerita, Celestial y a Zumbi.



Peligro reforzado de Ek Balam, se llevaron la victoria al derrotar a Garra de Águila y a Fresero Jr. En la primera lucha el nuevo debutante hidalguense de la caravana estelar Triple A, Dinastía derrotó a Radical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario