domingo, 26 de febrero de 2012

BELLA DEL RING: MICHELLE MALDONADO







 Michelle Maldonado combina belleza y gracia sobre los cuadriláteros mexicanos
26  de Febrero de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Es una mujer con singular belleza, quien ha trabajado alrededor de dos años en el escenario del modelaje y que hace un par de semanas incursionó en el escenario de la lucha libre, combinando su delicadeza y la estética de su figura, en compañía de luchadores rudos, y extremos.
Para Michelle Maldonado, el mundo de la lucha libre es fascinante, y en exclusiva para La Copa, comentó, "Siempre me ha gustado lo que hacen los luchadores, su trabajo, es admirable, y en lo personal, siempre quise trabajar como modelo a bordo de un ring, estar con ellos, y acompañarlos en su presentación, pues a mí me gusta demasiado la lucha libre, y es una pasión que al menos quiero dedicarle un par de años más".




La bella modelo, originaria del Distrito Federal, destacó que a pesar de que a su familia no le ha gustado que ella entré a modelar en el escenario de la lucha libre, se considera, profesional en su trabajo, y con un actitud de mucha perseverancia, espera destacar.
Michelle Maldonado, comentó que a uno de los luchadores que más admira dentro de este espectacular deporte mexicano, es al orgullo internacional del estado de Hidalgo, el Loco de Tulancingo, Súper Crazy, con quien ha tenido oportunidad de presentarse a su lado.
Michelle Maldonado quien se encuentra terminando una licenciatura en derecho reveló que el mundo de la lucha libre le permitió, trabajar en importantes sesiones fotográficas, al lado de luchadores nacionales y extranjeros.
Dichos trabajos fotográficos, en los que participó salió en imágenes, posando al lado de Sugi San, Dark Dragón, la chilena Alison Evans, el chileno Extra Large, e inclusive con el mismo Súper Crazy, en diseños fotográficos, que fueron utilizados para publicidad de la pasada función de Versus, en el encuentro de las empresas Desastre Total Ultraviolento, DTU, y la International Wrestling League, IWL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario