jueves, 5 de enero de 2012

ÚLTIMO DRAGONCITO BUSCA SER UN MINI VERDUGO

La mini furia del Dragón (Foto: Especial)
Krudemmon


Considerado ya como un personaje clásico dentro de la división de los minis, Último Dragoncito quiere festejar 20 años de luchadores minis desenmascarando a Pequeño Pierroth o Pequeño Olímpico "Este año tiene que ser mi consagración total, espero que caigan máscaras, cabelleras y campeonatos será el año del Dragón, de eso estoy seguro". Declaraba  la pequeña furia del Dragón





"Me gustaría que el rumor que se ha escuchado muy fuerte de un triangular con Pierrothito y Pequeño Olímpico por las máscaras se concrete en este año, es mi mayor propósito y esperemos que los Reyes Magos me concedan ese sueño", afirma el esteta, Último Dragoncito desenmascaró a Fire  en el 2010 y espera que el resultado a favor siempre este de su lado.


Con información de El Universal y el Rotativo de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario