sábado, 28 de enero de 2012

SILUETA QUIERE UNA DOBLE MONARQUÍA








SILUETA DISPUESTA A CONVERTIRSE EN DOBLE MONARCA EN REINA.
Ana Gutiérrez, Foto: Alexis Salazar

Luego de haber retenido el Campeonato Internacional Junior de REINA ante Saya, Silueta se puso a trabajar para el compromiso que tendrá este domingo 29 de enero para enfrentar a las mexicanas Luna Mágica y Lluvia que expondrán su campeonato de Parejas REINA ante la tapatía y Cassandra en la función que arrancara a partir de la 1 de la tarde (hora de Japón) en el Shinkiba 1er ring en Tokio.

Ante este compromiso, Fuego en el Ring que ha seguido muy de cerca a las gladiadoras del CMLL en la tierra del Sol Naciente se puso en contacto con Silueta para saber cómo se encuentra ante este duelo mencionando que esta lista para enfrentar a las actuales monarcas
Estoy un poco nerviosa, pero sé que puedo con este compromiso porque estoy preparada, y estoy trabajando para hacer un gran trabajo al lado de Cassandra, y no defraudar el que me hayan tomado en cuenta para ir por ese campeonato”



Silueta sabe que este no será un compromiso fácil, ya que las campeonas se conocen bastante bien pero el extra de esto es que as cuatro guerreras buscan destacar en el CMLL y en REINA
Lluvia y Luna Mágica son unas grandes rivales, tienen experiencia y juventud, al igual que de mi lado pero la diferencia es que nosotras estamos con sed y hambre de triunfo y poder ser reconocidas dentro de estas empresas”

El hecho de que Lluvia y Luna Mágica se conozcan dentro de la empresa no le quita el sueño a “La Reina Tapatía”, ya que asegura que ella y Cassandra también han trabajado para tener un mejor acoplamiento en el cuadrilátero “Tengo ya casi 2 semanas aquí (Japón) y desde que nos enteramos de esta lucha, nos hemos puesto a trabajar juntas después de cada entrenamiento, porque este es un gran compromiso, una gran oportunidad que no vamos a desaprovechar”

Silueta se visualiza como doble monarca ya que dice quiere aprovechar todo lo que la vida le ofrezca y por ello sabe que el domingo la función tendrá un platillo de lujo con su participación “La capacidad la tengo y lo estoy demostrando. Prometí que estoy aquí por todo, las cartas están sobre la mesa y sé que esta será una gran lucha”

Por el momento Silueta disfruta de su estancia en tierras niponas y antes de despedirse quiere dejar un saludo especial a toda la gente de México “Quiero decirles de todo corazón que estoy muy agradecida con todos los aficionados por confiar en mi desde mis inicios, y que este campeonato (Internacional Jr REINA- CMLL) es en agradecimiento para todos ustedes y el que viene (Parejas REINA) también lo será”.

En esta función Sahori y Mima Shimoda tendrán participación enfrentando a Ymuki Hotta y Saya, mientras que Lady Afrodita antes de regresar a México, tendrá su última presentación en tierras asiáticas ante Kioko Kimura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario