miércoles, 18 de enero de 2012

SCORIA TIENE EN LA MIRA A MORTIZ


Scoria (Foto: Lucha libre AAA)



Uno de los luchadores más singulares de AAA, Scoria, declaró acerca del match que sostendrá el 21 de enero en el gran regreso de AAA a Guanajuato, que tendrá lugar en el Estadio José Aguilar y Maya.      Scoria, junto a Billy el Malo, regresará oficialmente al bando de los técnicos, luego de que todo el grupo de Los Bizarros se solidarizara con la decisión tomada por Cibernético.  

 "Es un regreso extraño al bando del Lic. Joaquín Roldán, sé que no mucha  gente se esperaba que Los Bizarros pasaramos a apoyar al Ejército AAA, pero esto es justamente lo que el Lado Retorcido hace, nosotros Los Bizarros estamos siempre un paso adelante y hay que recordar que siempre  hemos tenido diferencias con Konnan. Ahora que estamos de este lado vamos a luchar contra la gente de Konnan con todo lo que tenemos". 
Sobre su lucha en Guanajuato, dijo: "Scoria está listo para lo que venga, y sé que mi compañero de esa noche, Billy el Malo, también tiene una gran preparación. El año pasado nos quedamos en el intento de ganar el Campeonato en Parejas AAA, pero este año tenemos grandes cosas que demostrar, me gusta trabajar en pareja con él y el día 21 Mortiz y Semental van a conocer de qué estamos hechos. 

En lo personal nunca he hablado con ellos dos, son gente que no tiene mucho tiempo en AAA; lo  que sí es un hecho, es que vamos a pasarles encima a toda costa. Creo que Billy y yo somos una buena pareja y obviamente, queremos seguir apoyando a Cibernético en todo lo que él haga. Los Bizarros vamos con todo por el Ejército AAA.   Mortiz y Semental nos conocerán, en este regreso a Guanajuato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario