miércoles, 18 de enero de 2012

DAGA RESPONDE A VIOLENTO JACK



Asegura que en DTU no iba a crecer profesionalmente.

Krudemmon
Entrevista: Hugo R de Rudo

Año nuevo, aclaraciones nuevas, semanas atrás Jack Ultraviolento arremetió in misericorde ante el orgullo de Coacalco: Daga, tachándalo de mercenario y de valores familiares nulos. Las declaraciones circularon libres  y de manera obvia llegaron a ojos y oídos de Daga quien al término de una sensacional lucha en la Arena López Mateos  responde al de Tulancingo  "Bueno si lo vemos así, los mercenarios son de los soldados mejor entrenados"

Daga relaja los músculos pero no baja la guardia,  no duda ni un instante en darle valor a su actividad " Sí trabajo por dinero, y si él quiere conservar su imagen de underground, agradarle a la gente por ser independiente, pues yo también soy independiente, pero no por ello me negaré al crecimiento personal y profesional", aclara  de una vez por todas el porqué de su salida de la empresa DTU " Yo no me fuí de DTU por dinero como dicen ellos, me fui para buscar nuevas oportunidades, sabiendo que podía hacer muchas cosas más"



Y recordando el recordatorio maternal tan particular que Violento Jack realizó, Daga se sacude la polilla y casi vestido de Frac apunta:  "Sí el dice que podría vender a mi propia madre, yo no me voy a rebajar a esa clase de comentarios , soy hombre de pocas palabras y se lo puedo demostrar en el ring", dicho enfrentamiento parecía evidente en la colisión IWL-DTU pero es el mismo Daga quién explica su ausencia  "Yo no estoy programado para ´Versus´, asi lo decidí porque yo soy un luchador, respeto el nivel que he tomado y no iba a dar mi brazo a torcer para que me colocaran en luchas de abajo"

" Sólamente porque no soy extremo, si ellos me pagan yo lucho vs Violento Jack, pero en verdadera lucha, no en extrema, creo yo que la verdadera lucha libre es lo que importa y lo que hay que revivir, así que lo reafirmo yo lucho con él pero que sea en estilo clásico, y si quieren que sea en extrema, pues que me paguen", al orgullo de Coacalco se le nota seguro, confiado en sus capacidades  y no está dispuesto a que otros critiquen sus modos, tal parece una cuestión netamente del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario