lunes, 23 de enero de 2012

LARGA VIDA AL REY ALEJANDRO I



EN COMBATE DE CABALLEROS, ALEJANDRO I DERROTA A DRAZTICK BOY, Y SIGUE SIENDO CAMPEÓN DE PESO WELTER


Por: Arturo Cruz.

El título de Campeón de Peso Welter de la Arena La Loba del municipio de Chimalhuacán del Estado de México, continua en la cintura, del campeón Alejandro I, -antes The Medic´s III-, quien realizó una verdadera cátedra de llaveo y contrallaveo ante un digno rival como fue Draztick Boy, el pasado domingo en la Arena Afición. Draztick Boy a pesar de haber dado una lucha de alto nivel ante el campeón Alejandro I, no pudo conseguir la victoria, Alejandro I, logró dominar a al joven retador, en un movimiento de cruceta a las piernas, para después elevarlo así sosteniendo, el cuerpo de Draztick para aplicarle una especie de nudo.



Así se definía la tercera caída, y la que daría el triunfo al campeón, a pesar que durante este capítulo, Draztick Boy usó sus habilidades aéreas, sin embargo no consiguió su objetivo. La segunda caída fue un duelo de poder a poder, la experiencia de Alejandro I buscaba aplicar castigos con estrategia, para debilitar a su retador, quien empezó a utilizar el impulso de las cuerdas, aplicando dos vuelos suicidas, sobre el campeón, y al momento final, Draztick aplicó un rompe espaldas, sobre la humanidad de Alejandro I, quien quedó de cara a las lámparas.



La primera parte de esta historia fue ganada por el campeón Alejandro I, a pesar de que la afición exigente y conocedora, daba su apoyo la joven retador Draztick Boy, quien sufrió un terrible castigo a las piernas, del que ya no pudo salir. El triunfo de la lucha semiestelar fue una victoria contundente para los rudos, La Plaga, Jorge el Intruso Jr., y The Medic´s III, quienes logran derrotar a Pulsar, Tiburón Escarlata y a Kido, la noche se convirtió en una exclamación ruda, completamente la afición se encontró del lado de los rufianes, apoyando en cada momento a los rudos.



Principe Azteca I, y el II logran llevarse la victoria del combate a casa, logran derrotar en las acciones de la tercera caída a Colmillo Blanco, quien luchaba emocionado en compañía de Cíclope, el líder de la cuarteta de los Mzizos, de DTU, el ataque de ambas parejas, fue muy parejo, ya que pudieron trabajar muy bien en equipo demostrando ser buenos compañeros de batallas sobre el ring. La segunda lucha de la noche Electro Boy levantó la mano en todo lo alto al declarar el réferi Jhony, su victoria conseguida al derrotar a Angel Solitario, tras levantar a éste sobre sus hombros y clavarlo, literalmente, sobre la lona, en doloroso castigo para someter al rival de la Ciudad de México en el conteo de 3 palmadas.



El Topo derrotó a La Silueta quienes demostraron buen trabajo sobre el cuadrilátero que fue reconocido por los aplausos del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario