martes, 10 de enero de 2012

FABY APACHE BUSCA ACORRALAR A SEXY STAR






El 21 de enero en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato, Guanajuato, la polémica y gustada modalidad de Relevos Mixtos AAA volverá a tener lugar. Los protagonistas serán cuatro grandes exponentes de la Lucha Libre AAA: Elegido y Faby Apache, por el bando técnico, mientras que por el rudo subirán Alan Stone -actual Campeón en Parejas Mixtas AAA junto a Jennifer Blake- y la hermosa regiomontana Sexy Star.   Sobre este encuentro, la idolatrada Faby Apache declaró en exclusiva: "Voy a estar en el primer evento para la televisión de 2012, y a tener enfrente a Sexy Star. 


He estado viendo el video de cómo se apropió del Reina de Reinas despojando a mi amiga Pimpinela Escarlata en Guerra de Titanes, y la verdad es que no se vale. Ella siempre se ha valido del apoyo de Konnan, de Dorian Roldán y de mucha gente para conseguir sus propósitos, pero ha rehuído a enfrentarme, yo quiero tenerla arriba del ring para demostrarle a todo el público de Guanajuato que el Reina de Reinas de AAA debe estar en manos de las técnicas, que somos sus favoritas. Quiero acorralar a Sexy Star en Guanajuato y lo voy a hacer".

-Sobre su compañero para esa noche, Elegido, comentó: "Me siento segura de ir al lado de él porque es un peso completo,  ya ha tenido en el pasado encuentros con Alan Stone y sabe de qué pie cojea. Estoy segura de que él me cuidará la espalda para que yo pueda tener enfrente de mí a Sexy para darle su merecido", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario