domingo, 22 de enero de 2012

"EL CONSEJO" HACE ESTRAGOS EN AAA

Texano jr, Máscara Año 2000 Jr "El Consejo" (Foto. Cortesía AAA)

Guanajuato, 21 de enero 2012



El Consejo continúa con sus agresiones contra AAA y La Sociedad, y lo vivido en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato no deja lugar a dudas sobre su capacidad para desestabilizar a las diferentes fuerzas que se aglutinan en los eventos de la empresa tres veces estelar En el encuentro principal de la noche, Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza derrotaron a El Mesías y Jack Evans, gracias a la Lanza Zacatecana de Perro sobre Jack. Tras la lucha, Perro -quien en un inicio había dicho a Jack que carecía de corazón- pateó varias veces a su rival norteamericano, quien se levantó una y otra vez. Perro trató de ignorarlo, pero finalmente pareció reconocer el valor de su rival y dijo: "Así me gusta, que tengan pantalones". Acto seguido, bajó del ring dejando a Jack maltrecho y recargado en las sogas.
La lucha de Cibernético, Xtreme Tiger y Joe Líder ante La Parka, Chessman y Nicho el Millonario terminó por descalificación, debido a que El Consejo apareció nuevamente, apaleando a Cíber. Pese a la superioridad numérica de los de Clase Mundial, el Main Man se defendió, aunque fue doblegado por un faul de La Parka. Chessman -quien también ha sido agredido por el Consejo en el pasado- trató de liarse con ellos, pero también fue golpeado. La gente de seguridad arribó y El Consejo abandonó el ring, con visible satisfacción por haber logrado sus cometidos.


El combate entre La Secta (Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espíritu) y La Milicia (Decnnis, Tito Santana y Black Dragon, con Octagón) terminó convirtiéndose en sucursal del psiquiátrico, haciendo que la afición se levantara de sus asientos para contemplar lo que pasaba. Esto debido a que El Consejo hizo nuevamente acto de presencia, esta vez para sentarse en primera fila de ringside, llevando consigo palomitas, helado, refrescos y una pancarta con la leyenda "Octagón: El Consejo sí es estandarte". Los elementos de seguridad de AAA aparecieron para retirarlos de ahí, encontrándose con que los cinco hombres tenían boletos para ocupar  esos lugares. 

En lo sucesivo siguieron incomodando a todos los involucrados en este match, provocando varios zafarranchos que enloquecieron a los fans, para finalmente arrojarle un vaso de refresco en la cara a Octagón. Riendo todo el tiempo, con Toscano poniéndose su boleto en la frente y lanzando palomitas a los contendientes, lograron su cometido: sacar de balance la acción, hecho que coadyuvó para la derrota de La Milicia. Octagón, furibundo por las provocaciones, terminó siendo instado a salir por los elementos de seguridad (los cuales también eran arengados por los luchadores para sacar al Consejo del lugar).
Konnan apareció en el ring con su gente, para insultar al público de Guanajuato. Sin embargo poco le duraría el gusto, pues Cibernético llegó para apoderarse rápidamente del ring mientras sus enemigos huyen. Al micrófono, el Main Man habló de la cercana relación que tuvo con el Lic. Antonio Peña. Dijo estar harto de que fuerzas ajenas a AAA estén tratando de apoderarse de ella, y que él va a encargarse de afrontar a dichas potencias. Dice que por mucho tiempo ha tenido rivalidad con La Sociedad y con La Parka, y que ahora que ambas cosas se han vuelto una sola -dada la unión de Parka con La Sociedad- está en el Ejército AAA. Mencionó al Consejo, diciendo que si ellos también quieren guerra, ya saben dónde hallarlo.
En la segunda lucha, nuevamente Alan Stone -quien tiene sobre sí un ultimatum de Konnan relacionado sobre su desempeño- fue el causante de la derrota de su equipo. Perdió al lado de La Hechicera ante El Elegido y Faby Apache. En la lucha de abrir cartel, Mortiz y Semental vencen a Billy el Malo y Scoria, gracias a que, mientras Máscara Año 2000 Jr. y Toscano distraían al árbitro, Texano Jr. ingresó al ring para propiciar la victoria de los rudos. Al término del combate y para sorpresa del público presente, Mortiz y Semental recibieron camisetas de El Consejo, revelándose como dos integrantes más de éste, que hasta ahora habían estado en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario