miércoles, 11 de enero de 2012

DARK DRAGON QUIERE IMPONER SUS REGLAS







Uno de los jóvenes rudos que ha demostrado más talento en sus actuaciones dentro de AAA, Dark Dragon, habló sobre el combate que sostendrá el próimo 21 de enero en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato, Guanajuato, donde se unirá a Tigre Cota y Tito Santana (asesorados por Octagón) para enfrentar a Dark Cuervo, Dark Ozz y Dark Espíritu, acompañados por Vampiro: 

"En Guanajuato tengo un gran reto. En primer lugar estoy orgulloso de que una figura tan grande como lo es Octagón se haya fijado en mí para estar en esta lucha, es el primer evento para la televisión del año y qué mejor que estar en él junto a compañeros de calidad como Tigre y Tito".






-Dragon hace sus pronósticos sobre lo que sucederá arriba del ring en el Aguilar y Maya: "Estamos listos para despedazar a Ozz, Cuervo y Espíritu. Desde que me encontraba entrenando lucha libre veía videos de ellos, los he seguido de cerca también desde que entré a AAA y sé qué tipo de rivales son, no voy a negar que son gente muy preparada que sabe dar sorpresas, pero Dark Dragon confía en sí mismo y va a demostrarlo sobre el ring. Estoy seguro de que en Guanajuato aplastaremos a los oscuros, que se cuiden".

"Últimamente he estado participando con La Milicia y eso me gusta, muchos de los más aguerridos luchadores están ahí y con esos compañeros puedo hacer frente a cualquiera de los grupos que existen en AAA.  Creo que del lado de La Sociedad está el camino y lo voy a demostrar con hechos arriba del ring, creo que aunque tengo poco tiempo, ya la gente se va dando cuenta de quién es Dark Dragon", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario