martes, 17 de enero de 2012

¡CARNICERÍA GARANTIZADA EN XTREM MEXICAN WRESTLING!




Krudemmon

La Arena Aragón recibira una vez más a la Xtrem Mexican Wrestling, la empresa hardcore con mayor crecimiento en la capital. "Contracorriente" es el nombre con el que se  ha bautizado a la presentación del próximo 19 de febrero a las 7:30 de la noche, donde uno de los atractivos es sin lugar a dudas la presentación del luchador estadounidense "Necro Butcher", sanguinario y siempre dispuesto a despedazar su cuerpo y curarse con sal.  El carnicero de la muerte disputará un episodio en modalidad Death Match ante verdaderos pesos pesados del  hardcore.

X-Fly, Dance Boy, Big Memo, Daikira y Tóxico tienen su propia historia y no se dejan impresionar por el currículum de huesos rotos y cicatrices de Butcher, quien garantiza no vendrá a posar o quedarse en una esquina. XMW continúa su camino al reconocimiento mundial y bajo este tenor  disputará la "Copa XMW Internacional", Low rider (Estados Unidos), Hanaoka (Japón) Heddi Karaoui (Francia), Dick Togo y Shiranami (Japón) enfrentarán a los mexicanos Ojo Diabólico Jr, Maiden, Tribal, Wotan y Kronos para impresionarse con el match, no es necesario llevar pasaporte.



El campeonato Mixto de Xtrem Mexican Wrestling es expuesto, los campeones: Sexy Lady y Dement Xtreme "Locura Sugestiva" tendrán una defensa bastante complicada, la armada chilena conformada por XL y Alison Evans, prometen dejar todo en el ring y dejar muy en alto el estilo de lucha de su país. Para  complementar el cartel de "Contracorriente" Dólar, Juan el Ranchero y Ludark Shaitan, rivalizarán  con Demoledor, Lunathor y Demoledora. Terremoto y Saruman colocan en juego su campeonato de parejas ante Impulso y Calo Jr, en la primera los Fulgores I y II con Fly Warrior, se medirán a Guerrero Mixtico, Fly star y Fly Metalik.

3 comentarios:

  1. RICARDO RODRIGUEZ HERNANDEZ17 de enero de 2012, 15:25

    TERREMOTO + XL Y ALLISON + DICK TOGO + NECRO BUTCHER = GRAN CARTEL !!!!!!

    DONDE PUEDO COMPRAR MIS BOLETOS ??? SOY DE LA CD DE TOLUCA Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUN NUMERO A DONDE LOS PUEDA COMPRAR.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Saludos!, en taquillas del deportivo o en Facebook busca a Xtrem Mexican Wrestling.

    ResponderEliminar
  3. saludos excelente cartel,eta empresa va para arriba, ahi estare para gritar con la banda y disfrutar la lucha extrema, excelentes gladiadores

    ResponderEliminar