martes, 17 de enero de 2012

LISTO EL CARTEL "VERSUS" ¡IWL-DTU!




AAA y XNL realizan apariciones especiales.

Lo que empezó como rumores y peticiones vía internet, el domingo 12 de febrero 2012 a las 6 pm será cristalizado, haciendo referencia a la indudable presencia de lámparas de neón que terminarán sus días útiles en la espalda, cabeza y brazos de los luchadores protagonistas. DTU-IWL "Versus" está completamente listo para despedazar incrédulos  y clasistas. El evento presenta la particularidad de contar con dos rings diferentes, uno para lucha clásica "Ring IWL", y uno más para disputar enfrentamientos ultraviolentos "Ring DTU", en la lucha estelar se anuncia un enfrentamiento extremo donde la empresa AAA hace una participación especial.

 Súper Mega, Aeroboy y Paranoiko defenderán los colores DTU, Extreme Tiger, Joe Líder y Último Gladiador, harán lo propio con la promoción de las tres "A" mientras que Cerebro Negro, Ángel o Demonio y Fantasma de la ópera serán los representantes de International Wrestling League. La empresa Xplosión Nacional de Lucha con sede en el país sudamericano de Chile, hará acto de presencia, su campeón: el mexicano Súper Crazy expondrá el cetro máximo XNL en un cuadrangular  de escaleras.




 Xtra Large (XL) es el luchador designado por XNL para recuperar su campeonato, Violento Jack levantó la voz y pidió a las directivas y aficionados no se dejen impresionar por extranjeros, tomará parte en la batalla buscando consolidar su carrera con un título internacional, Pesadilla buscará llenarse de gloria para la causa DTU. Gran polémica ha levantado la lucha "Púas y Fuego", dada su evidente peligrosidad,  Ovett, Lón Rojo y Perico (los Porros IWL) toparán de frente a los Ultraviolentos  Dement Xtreme, Demoledor y el jaliscience Makabre.

Alison Evans "la niña bonita de la lucha chilena" ya tiene rivales,  Lily Fighter y Big Mama tratarán de impedir que Evans continúe con su invicto en México. Draztick Boy, Flamita, Sugi San, Dark Dragon, Los Macizos, ATM, los Talentos IWL y la AAAcademia  complementan un cartel que tiene todo para ser una función para el recuerdo, la cita es en el centro de convenciones de Tlanepantla en día y hora ya anunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario