jueves, 26 de enero de 2012

AL CIBERNÉTICO NO LE AGRADA EL CONSEJO





Tras lo sucedido en Guanajuato, donde Cibernético fue atacado por El Consejo, el Main Man de la lucha libre se encuentra sumamente molesto y listo para combatir:

"El Consejo está metiéndose en camisa de once varas al meterse con el Devorador de Pecados. Ellos piensan que están seguros haciendo cosas a escondidas, se han estado metiendo a nuestras arenas de manera secreta, han revelado que tienen dos miembros más que ya estaban aquí infiltrados; ahora me pregunto si estarían dispuestos a pararse, uno por uno y arriba del ring, ante Cibernético. Ellos no saben qué clase de luchador soy porque en sus carreras no han tenido la oportunidad de medirse conmigo. Estoy para servirles cuando ellos quieran, lástima que todavía no tienen el honor de pertenecer a AAA, por eso no saben qué tipo de enemigo están encontrando conmigo, y también con otros compañeros como El Mesías".




"Yo estoy enfocado en combatir a La Sociedad, he dejado claro que mi motivación para ser técnico es enfrentarme a ellos y a La Parka, pues desde un principio formé Los Bizarros para eso, para defender AAA de ellos. Ahora me encuentro con este grupo que es El Consejo, del que sólo puedo decir que oficialmente ellos están en mi lista, nadie va a venir a AAA a hacer lo que quiera, ni a denostar el legado de Antonio Peña. Lo dije en el ring de Guanajuato, y creo que ellos -El Consejo- todavía no se colaban dentro de la arena porque no lo escucharon. Quien se mete con AAA, la empresa que construyó mi amigo, mentor y rival Antonio Peña,  se mete con el Devorador de Pecados, el Ci-ber-né-ti-co. Y meterse con el Main Man nunca es buena idea", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario