sábado, 10 de diciembre de 2011

SEXY STAR EN LA IMPROLUCHA



El Mesías, Konnan y Dorian Roldán acompañaron a la luchadora, representando  a AAA


Por: Eduardo Jiménez “El Miktlan”

México, D.F. a 9 de Diciembre del 2011. .- La noche del 8 de Diciembre, la conocida obra de improvisación teatral: La Improlucha 2011, se vistió de gala al presentar su penúltima función de temporada, en dónde con la develación de una placa alusiva a sus seis años de vida en compañía de Lyn May y el Grupo Botellita de Jeréz ofrecieron como cada jueves una noche de emociones, risas y buena música surf.

Lo más sobresaliente de la noche y tratándose de un espectáculo que hace homenaje a la lucha libre mexicana, fue cuando se presentaron sobre el cuadrilátero las estrellas de la caravana estelar Triple A, quienes en viaje relámpago desde la ciudad de Puebla hicieron acto de presencia para complacer a los verdaderos seguidores de la mejor lucha libre del mundo que esperaban por ver a auténticos representantes del pancracio.




Y qué mejor con la presencia del Comandante, líder y polémico Konnan, acompañado de la Sensual y siempre hermosa Sexy Star y la grata presencia del Ex Mega campeón El Mesías, quienes de inmediato acapararon la atención de propios y extraños que de inmediato les solicitaron la foto del recuerdo.

Triple A prepara a conciencia su cierre de fin de año con Guerra de Titanes y por boca propia del Vicepresidente: Dorian Roldan, nos hemos convencido de que será un evento que dejará un grato sabor de boca en sus fieles seguidores que asistirán puntuales a la cita este próximo 16 de Diciembre a las 20:00 Hrs. En el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán en Puebla. Y es de reconocerse y valorarse el detalle de que con todo y esto se hayan dado un tiempo para apoyar un espectáculo como este.
Queremos agradecer con toda sinceridad la presencia y el apoyo incondicional de: Dorian Roldan, Konnan, Sexy Star, El Mesías, Miguel Fonseca y Compañía, así como hacer pública nuestra disculpa hacia con Daniela Herrerías por nuestra confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario