jueves, 29 de diciembre de 2011

“POR DINERO, DAGA VENDERÍA A SU PROPIA MADRE” VIOLENTO JACK



*Afirma que se fue a IWL para luchar con puro “viejito”

Por: Krudemmon

Cualquier corriente del psicoanálisis no sería suficiente para diagnosticar al impulsivo de Tulancingo. Violento Jack cierra el año lanzándose a la yugular de X-Fly garantizándole su derrota y pérdida del campeonato extremo Perros del Mal “dirá lo que quiera, pero yo te asuguro que le quitaré ese cinturón”, declaró en el programa R de Rudo. Por si esto fuera poco Violento Jack no perdió la oportunidad de demostrar la genuina aversión que siente por un ex miembro del Desastre Total Ultraviolento, el orgullo de Coacalco: Daga.

“Mira, Daga es un luchador que tiene muchas cualidades, pero el no se ha dado cuenta en donde está, ¡estamos en México señor!, me ´choca´ mucho esos luchadores que dicen Mi estilo Strong style, no no, por eso el estilo hardcore de Estados Unidos lo mexicanizamos, esto es estilo Ultraviolento, muy diferente”, la descalificación hacia su compañero de profesión, apenas comenzaba.

“Daga no es muy de mi agrado, se me hace un luchador con un carácter un tanto…pesado, se guía mucho por el dinero, yo creo que con tal de recibir lana podría vender hasta a su propia madre, solo le importa el dinero, ¿Luchas de corte internacional?, bueno sí, pero sólo para 20 o 30 personas” mientras lanzaba el ataque verbal, Violento Jack no paraba de reír burlonamente, sin lugar a dudas tachar de “mercenario” a Daga, ha sido una de las mejores cosas que ha podido hacer.





Lo interesante de las declaraciones, radica en que Violento Jack nunca retó a Daga para limar asperezas en el ring, dijo lo que piensa como hombre de lucha “Él dice que se salió de luchar de DTU porqué se cansó de luchar con niños, pero se fue a luchar con puro viejito a IWL, yo creo que Daga debe de pensar muy bien las cosas porque si no se quedará sólo y rezagado”, dichas declaraciones causaron furor en las redes sociales donde el mismo Daga respondió.

“Yo no necesito romperme cosas para demostrar lo que soy, sólo enfrentaría a Joe Líder, los demás de DTU no me importan”, varios aficionados mostraron su apoyo al de Coacalco, y Violento Jack ingresó a la conversación tachando de poco hombre a Daga “Bueno, yo con cosas y sin cosas soy buen luchador, Daga con cosas y sin cosas es maricón”, fanáticos le recriminaron la respuesta, a lo que Jack hizo caso omiso. ¿Rivalidad en puerta?, IWL y DTU podrían tomar cartas en el asunto, o dejar que los muchachos arreglen sus diferencias al término de las clases, y sin testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario