jueves, 15 de diciembre de 2011

¡KUNG FU JR QUIERE LA MÁSCARA DE HIJO DE FISHMAN!



Krudemmon
Video: Hugo R de Rudo

El 2011 está agonizando y en vísperas de las fiestas de fin de año, varios luchadores ya empezaron a escribir sus respectivas cartas para los Promotores Magos. Tal es el caso de Kung Fu Jr, quién nunca ha dejado de mencionar la enemistad deportiva hacia el Hijo De Fishman, en la función de aniversario de los Júniors, el hijo del látigo lagunero hizo pareja con el júnior artemarcialista, y aunque por momentos el público saboreó la posibilidad de toparse con el esperado duelo de máscaras, Kung Fu Jr afirma que en el 2012 comerá ceviche de pescado verde.

 "El hacer pareja con él fué algo que nunca me espere, la verdad yo esperaba otra pareja técnica como Máscara Sagrada Jr, bueno uno que SÍ fuera luchador, no como la mojarra verde", declaraba el hijo de Ray Acosta (Q.E.P.D), en este momento Hijo de Fishman irrumpió al escuchar que el nombre que le heredó su papá era mancillado "A ver , a ver ¿cuál mojarra verde cab!$&%? , esa ocasión fué porque eran parejas increíbles he, no me vas a comprar nunca", Hijo de Fishman buscaba conectar una patada sobre Kung Jr, mientras  el Monje y staff los separaban.



"Cuando nos encontremos, tu máscara va a ser mía y estará en mi vitrina, te vas a acordar de mí", externó el Hijo del Veneno Verde visiblemente molesto. "Ya lo vieron, eso no es ser profesional ¿Pero saben que? esa máscara estará en mi vitrina el próximo año, el el 2012 se los puedo asegurar", finalizó Kung Fu Jr,  quién buscara el aval de Lucha Claus para que le concedan dicha petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario