viernes, 23 de diciembre de 2011

HIJO DEL MÉDICO ASESINO SE DESPIDE DE LA ARENA AFICIÓN


Estampa de colección, Hijo del Médico Asesino es castigado por Gran Markus

Martes 20 de diciembre, Arena Afición, Pachuca, Hidalgo.
Por: Arturo Cruz

PACHUCA HIDALGO Y LA ARENA AFICIÓN SE DESPIDIERON DEL MÉDICO ASESINO QUIEN SE VA A LA WWE, EN MAGNA FUNCIÓN




Gran noche de emotiva despedida se vivió la noche del martes en la Arena Afición, en la que los luchadores se brindaron en una gran función con motivo de la despedida del Hijo del Médico Asesino, quien se despidió de su público, debido a su firma de contrato con la WWE, en Estados Unidos de Norteamérica, y su viaje que debe realizar, para estar allá en Tampa Florida en enero. Médico Asesino, Warrior Steel, hicieron equipo para enfrentarse a Chico Ché y a Gran Markus, en la lucha estelar, a pesar del esfuerzo Médico Asesino fue derrotado, en el epílogo del combate, Maldito Jr., y sus compañeros pidieron aplausos, para el galeno mexicano que irá a WWE.



La tercera caída fue una manifestación de habilidades y fuerza, Chico fue seriamente lastimado del brazo izquierdo tanto Médico Asesino, como Warrior Steel concentraron sus fuerzas para atacar en esa parte al rey del Mc Trío quien resentía los embates, fue la reacción de Gran Markus, la que ayudó a su equipo a llevarse la victoria. Gran Markus dio un derribe a Médico Asesino, y lo azotó contra lona, para después tomar el brazo izquierdo del galeno, doblarlo y caer con todo su peso sobre el pecho y dejar fulminado al Coloso Blanco. Chico Ché volaba sobre Warrior Steel, en un tope suicida, para dejar fuera de combate al rival abajo del ring, entre las butacas. La caída intermedia fue una victoria para el tráiler asesino Markus, y su compañero Chico Ché a base de peso, tonelaje, y fuerza lograron derrotar a WarrioR Steel y a Médico Asesino. Chico Ché se lanzó desde la tercera en un Chico Ché Bomb –una plancha- donde dejó sin aire al Médico quien no pudo levantarse después del embate del gladiador.



La primera caída fue un triunfo para el que se despedía, Médico Asesino se elevaba con patadas de canguro sobre Chico Ché, quien se aventaba en tope de reversa, sobre la lona, para buscar hacerle daño al galeno, sin embargo éste último logra dejar fuera de combate al rey del mc trío. Maldito Jr, y su leal amigo Samot rindieron a Warrior Steel, quien luchó en compañía de Big Boy, los 4 luchadores de peso pesado, dieron una gran batalla en la lucha semiestelar, el carisma de los rudos fue admirado por la exigente afición tuza.


El Perro del Mal Ek Balam, logra llevarse el triunfo en la tercera lucha un complicado encuentro sin duda, ya que usó su tonelaje, para hacerle frente a The Medci´s I, ambos dieron buena función a pesar del tonelaje lograron hacer cosas interesantes. La lucha campal donde participaron Maldito Jr., Gran Markus, Chico Ché, Ek Balam, Big Boy, Warrior Steel, The Medic´s I, Warrior Steel, Samot, fue ganada por Médico Asesino.



La lucha de revancha entre luchadores enanos, fue una victoria por parte de Gallito Feliz, quien derrotó a Mini Maldito, los luchadores de pequeña estatura, hicieron las delicias de grandes y niños, con ocurrencias y carisma sobre el legendario cuadrilátero de la Arena Afición; demostraron tener recursos, luchisticos y mucho apetito de triunfo. Gran despliegue de habilidad, técnica de llaveo y contra llaveo, en la primera lucha de este programa de despedida, donde Lunático quien trabajo acompañado de Kid Jaguar fueron derrotados por The Medic´s III, y por Mr. Jack, cabe destacar el nivel de los 4 luchadores, y el carisma que despertó Lunático entre los niños quienes gritaban su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario