sábado, 10 de diciembre de 2011

HIJO DE L.A PARK, HIJO DEL MÉDICO ASESINO E HIJO DE FISHMAN ¡JÚNIORS REBELDES!



Hijo de L.A Park asegura que no le interesa la empresa de los Júniors.

Krudemmon
Entrevista: Hugo R de rudo

Citando una frase popular "Dios los hace, y ellos se juntan" en este caso podríamos adaptarla a "La lucha los hace, el ring y el Gallo Tapado jr los junta", en la función de aniversario de la empresa de los Júniors, Gallo Tapado Jr fue atacado salvajemente por Hijo de L.A Park e Hijo del Médico Asesino, el retoño de la muerte declara: "Yo no tengo ningún motivo (de atacar al Gallo), el Gallo para mí es muy inferior, sólo lo conocen aquí a mí me conocen internacionalmente y en toda la república mexicana, si yo vine aquí es sólo para demostrar que el mejor júnior soy yo", Hijo de L.A Park recuerda sus inicios como Black Spirit, su esencia es puramente oscura.

"Le dije al Gallo que me incluyera en la ruleta y no quiso, y como él no quiso me metí por mis barbas,  ya vieron cómo salió, el Gallo para mí no es pieza, me da risa", en este momento llega el Hijo del Médico Asesino "Ya lo viste  Gallo, somos los mejores júniors, si no nos metiste en el programa, aquí tienes la respuesta, de importación y de calidad, el Hijo del Médico Asesino y el Hijo de L.A Park, aquí tuviste una probada, ¿cuando quieres la revancha?, somos los mejores rudos", calculadores y amenazantes, las flores se marchitan sólo con escucharlos.




Hijo de L.A Park casi al borde del hastío, fué cuestionado sobre la empresa de los Júniors " A mí esta empresa no me interesa, los ´chavos´de aquí no tienen el nivel de nosotros, somo hijos de grandes leyendas de altos nombres a ellos sólo los conocen en sus casas", las palabras fluyen de su esquelética mandíbula, seguro de sí mismo, orgulloso de ser el Hijo de L.A Park. Instantés después un nuevo invitado hace acto de presencia, es el Hijo de Fishman con un aporte extra de testosterona

"Mira, muchos decían que en IWL el Hijo de Fishman y el Hijo del Médico Asesino eran indestructibles, y lo seguimos siendo y ahorita con el refuerzo del Hijo de L.A Park somos invencibles, nadie podrá con nosotros, esos júniors se dicen la diferencia pero no, nosotros lo somos, queremos el título de tercias porque El Hijo de Fishman, del Médico Asesino y de L.A Park somos la diferencia", los retos aparecen mientras el Hijo de Fishman cual juez, termina su sentencia  "Que les quede claro, nosotros somos internacionales no como ellos,  El Hijo del Médico Asesino va  la WWE, Hijo de L.A Park ha luchado en Estados Unidos, yo en Estados Unidos, Panamá y me voy a Japón, nuestra clase es mayor"

El Hijo del Médico Asesino termina retando al Gallo Tapado, "Solos, en pareja o tercia, nosotros somos los mejores", los días pasarán y el Gallo Tapado Jr evaluará la importancia del daño hecho por esta tercia de rudos, mientras tanto en el viejo oeste de la Arena López Mateos, sólo impera la ley que los rudodictaminen.

1   

No hay comentarios:

Publicar un comentario