jueves, 29 de diciembre de 2011

"EL HIJO DEL SANTO ES PURA MERCADOTECNIA" HIJO DEL SOLITARIO




Por: Arturo Cruz

Tras su participación en la lucha estelar en la Arena Afición, charlamos con el hijo de la leyenda dorada; El Hijo del Solitario, quien fue contundente al indicar que este 2012, quiere la máscara del Hijo del Santo, en sus manos. Muy satisfecho de mi trayectoria, estar en Todo por el Todo, que es una empresa con los luchadores independientes, y estamos listos para enfrentar cualquier reto, El Hijo del Solitario está dispuesto a jugarse la máscara contra quien sea” destacó el mexicano enmascarado de oro.

Cabe destacar que a lo largo de su trayectoria el Hijo del Solitario ha cosechado una interminable lista de rivales, sin embargo enfatizó que él no tiene temor para enfrentar al Hijo del Santo, a quien considera, solamente, un producto de la mercadotecnia. Referente a esta afirmación el de tapa dorada reflexionó “Para este 2012 quiero desenmascarar al Santo, quiero que la afición se dé cuenta que él, es sólo mercadotecnia, es el primer luchador que salió en televisión, por eso es el ídolo, pero yo le demuestro todo el mundo, que mi padre, era mejor luchador, que el padre del Santo, y yo soy mucho mejor que el plateado”





Además el Hijo del Solitario detallo diferencias entre ambos personajes “El Hijo del Santo trae 70 kilos, y el Hijo del Solitario tiene 95 kilos, el Hijo del Santo, tiene más de 50 años, y el Solitario tiene 39, yo he trabajado mi trayectoria sólo, nunca tuve un padre que me ayudara, como a todos los demás, solo agradezco a mi profesor Flash I, lo que me enseñó”.

Con sus 29 años de experiencia el Hijo del Solitario destacó que no le pide nada a ningún luchador; de manera retadora señaló que no habrá ningún arreglo por si llega a darse la lucha de máscara contra máscara “El Santo dice que es intocable, que nunca va a perder su tapa, conmigo la va a perder, porque conmigo no va haber arreglo, la única paga que va a haber, es la golpiza que le daré, sí que el Hijo del Santo acepta”.

En la misma tonalidad de la entrevista el Hijo del Solitario comentó que quiere quitarle la venda de los ojos al pueblo que tanto admira al ídolo de plata por lo que mencionó, “Desde cuando quiero un reto por las máscaras, quiero quitarle la venda a los ojos a toda la afición, que es sólo mercadotecnia, y quizás por eso, a lo mejor no se anima a que las apostemos, yo me encuentro muy bien económicamente para llegarme a un precio, yo me iré con mi máscara hasta la muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario