martes, 13 de diciembre de 2011

DESCALIFICACIÓN A FAVOR DE L.A PARK, CRECE LA RIVALIDAD ENTRE SÚPER NOVA Y BESTIA 666





 Hijo del Perro Aguayo retó a  Park a un mano a mano extremo 
Sábado,1º diciembre 2011, Plan Sexenal, D.F



Por. Krudemmon

Escandalosa función perruna en el Plan Sexenal, Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Damián 666 fueron descalificados tras protagonizar una pelea desigual ante L.A Park, Texano Jr y Toscano, quien apareció como el luchador sorpresa. La euforia se desató desde las presentaciones y la rivalidad del Perro Jr vs L.A Park regresaba a la tématica de siempre: agresivos, y sin dar un segundo de respiro al otro. Garza inmediatamente tomó de chambelán a Toscano vapuléandolo en la esquina del ring, Damián 666 cargó con el peso de los castigos de poder mientras trataba de poner en cintura al Texano Jr.

El público se mostró dividido en todo momento, la popular porra “Los Rudos Neza” no escatimó en mostrar su animadversión al Hijo del Perro y apoyaron con sendos cánticos a L.A Park. Por momentos la tónica del combate fue revertida, Toscano y Texano Jr tomaron el control de la situación y L.A Park brutalizaba al Perro, dicho enfrentamiento llegó hasta la zona donde se encontraba el público. El enfrentamiento terminó cuando Haloween y X-Fly, además de Pesadilla y Peligro ingresaron para “echarle montón” a la calaca extrema, “Teddy” descalificó a los Perros y Aguayo Jr confesaba su paternidad hacia Park, retándolo a un mano  a mano en modalidad extrema.












La lucha semifinal presentó un duelo entre parejas donde Pesadilla y Peligro  encararon a Zumbi y el Oriental y a los Perros Halloween y X-Fly.  Toda la experiencia del Oriental fue presumida en la lucha, Peligro y Pesadilla buscaba aprovechar cualquier oportunidad para castigar a los rivales y hacerse con la gloria, sin embargo Fly y Halloween demostraron ser mucha pieza para los 4 gladiadores que enfrentaban, El público apoyaba cualquier acción donde los Perros  participaran,  y cuando las sillas y el tambo de basura aparecieron, el respetable explotó en alegría al observar como X-Fly planchaba con un mortal hacia enfrente a Peligro, quien se encontraba recostado en el bote.









El recién desempacado de Nueva York: Bestia 666 despedazó con la Ultramana a Súper Nova, en un mano a mano que fue de menos a más. El encuentro no fue campeonil, por lo cual Súper Nova no perdió el título, durante el combate las movidas de los luchadores pasaron por el estilo clásico, al aéreo y llegando al extremo con sillas y cables. Al final X-Fly golpearía a Nova aprovechando una distracción del réferi, Bestia aplicaría el vistoso castigo y dejaba a Nova listo para la cuenta de 3.Cuando la mano del hijo de Damián fue levantada, Peligro y Pesadilla soprendieron atacando a los dos luchadores exigiendo una oportunidad por el título semicompleto que ostenta el del universo.





En otros resultados Golden Magic, Turbo y Celestial derrotaron  a Hijo de Medico Asesino, Black Thunder y Mr. Aguilita en una lucha en modalidad lumber jack. Dinamick Black y Cósmico sobre a Alan Extreme y Talismán.  Vaquerita y Tritón cayeron ante Keira y Centurión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario