martes, 15 de noviembre de 2011

GARZA APARECE EN EL PLAN SEXENAL, BESTIA 666 PIERDE CAMPEONATO

Regresa el dúo dinámico (foto: Prensa Perros del Mal)
Por: Alejandro Rodríguez
mediotiempo.com


Noche redonda para Los Perros del Mal en donde no sólo se llevaron la victoria ante los Psycho Circus, sino también reagruparon a un viejo conocido para “La Jauría”, pues Héctor Garza reapareció.

La estelar involucraba a Los Pshycho Circus junto con Zumbi, en contra de Los Perros Damián 666, Hallowee, X-Fly y el líder El Hijo del Perro Aguayo, quienes no tardaron mucho en acribillar a sus rivales golpeándolos violentamente con el uso de sillas y armas que encontraban en el camino.

Sin embargo la reacción de Pshycho Circus no tardó y atacaron de fea forma a todos los Perros, vengándose de la misma manera contra todos ellos. Cuando todo era una campal tanto fuera como dentro del ring, Murder Clown falló, lo mismo que Zumbi, lo que ocasionó que el Hijo del Perro Aguayo aprovechará para castigar a Zumbi y cubrirlo pero la cuenta no llegó a tres, ocasionando el enojo del “Can” y atacar al referí, quien por increíble que parezca dio el triunfo a Los Perros del Mal.


Fue entonces que Psycho Clown habló acusándolos de tramposos y exigiendo un mano a mano entre Zumbi y el Perro, pero Nasawa apareció exigiendo lo mismo y entre ambos atacaron a Los Perros. La ventaja numérica hizo que “Los Canes” controlaran hasta la intervención de los Psycho Circus quienes apoyaron a Zumbi y Nasawa.

Todos se fueron quedando el líder de Los Perros ante ambos técnicos quienes no dudaron en acabar con su rival, pero nuevamente Los Perros del Mal regresaron pero esta vez con un refuerzo, Héctor Garza, quien con esto oficializó su llegada a “La Jauría” logrando controlar el problema terminando así una noche redonda para Los Perros.

Bestia 666 aparecía como Campeón ante tres retadores Eterno, Tony Rivera y Golden Magic, sin embargo esto cambio, pues Super Nova apareció exigiendo también su oportunidad y minutos después La Diva Salvaje, siendo el primer eliminado de la noche por parte de todos.

Eterno hizo una gran lucha y primero elimino a Rivera con ayuda de Golden Magic, para luego eliminar al mismo Golden, pero no pudo capitalizar su buena participación y cayó víctima del Campeón. Todo quedaba entre el invitado y Bestía 666 quien no tardó en atacar con una silla a Super Nova, quien comenzó a sangrar.

Fue una lucha muy pareja que termino cuando Super Nova lanzó desde la tercera cuerda con unas pinzas a su rival dejándolo fuera de combate para así proclamarse nuevo Campeón Semicompleto

El resto de la tarde fue para Celestial, quien se coronó Campeón Mini, luego de derrotar a Mr Aguilita. Además en una lucha de relevos austalianos, El Oriental, Super Nova y American Killer vencieron al Hijo del Medico Asesino, Ek Balam y El Maldito, que iba acompañado de Mini Maldito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario