martes, 15 de noviembre de 2011

LOS TITANES DEL PALACIO DE LOS DEPORTES




Palacio de los Deportes, 12 de Noviembre 2011
POr: Hugo R de rudo

Magnifico evento fue el que nos presento la empresa FULL en el mítico Palacio de los Deportes con una excelente entrada que se vio muy poco afectada por la transmisión del box, pero sin duda alguna gran sabor de boca nos llevamos. Comenzando con las palabras de El Capitán Aventura  para toda la afición presente y dándole un merecido Homenaje a Lola “Dinamita” Gonzales de parte de FULL para posteriormente dar inicio a las acciones con una candente lucha de damas donde Lolita, Faby  Apache y Cynthia Moreno derrotaron en una gran lucha a Sexy Star, Io-Shirai y Jennifer Blake.

 Minutos después se explicaria la mecánica para coronar al primer campeón de FULL en un torneo donde se enfrentarían 10 parejas entre sí a una caída, con esto quedarían  10 luchadores que se enfrentarían en una campal y solo podían ser eliminados por encima de la tercera cuerda hasta que quedaran solo dos elementos, mismos que lucharían en  mano a mano a una caída para obtener así al primer campeón de FULL las parejas quedaron de la siguiente forma:




Octagon  y Scorpio Jr. vencieron a Hijo del Medico Asesino y a Huracán Ramirez Jr.
Solar y Chessman vencieron a Karaoui y al Hijo de Jaque Mate
El Zorro y Anibal Jr. derrotaron a Pirata Morgan y Lizmark Jr.
Silver Kain y El Oriental dejaron en el camino a Super Calo y Zumbido
Axxel y Dos Caras eliminaron  a Nosawa y Psycho Clown

Quedando la batalla campal: Octagon, Scorpio Jr, Solar, Chessman, El Zorro, Anibal Jr, Silver Kain, El Oriental, Axxel y Dos Caras estos 10 gladiadores se enfrentarían durante 7 minutos para después comenzar a eliminarse hasta que quedaran solo dos gladiadores en pie, el orden de eliminación después de los 7 minutos de ley dentro del encordado del Domo de Cobre fue así
1.-El Oriental
2.-Anibal Jr.
3.-Solar
4.-Dos Caras
5.-Octagon
6.-Chessman
7.-Silver Kain
8.-Axxel



Quedando así la batalla entre El Zorro y Scorpio Jr en un mano a mano a una sola caída por el campeonato de FULL.  Dando una gran lucha y  mostrando gran condición Scorpio, el final de la lucha llego cuando Zorro se equivoco y conecto una patada al referee mientras este lo auxiliaba, Scorpio golpeo al referee con el kendo del Zorro siendo el Hijo del Rey Feo el que aprovechara la situación para faulear al Zorro y así coronarse como el primer Campeón de FULL.  Subiendo al ring El Fantasma, El Doctor Zabaleta, Carlos Hernandez Valdez y Tinieblas para coronar a Scorpio, desatando la polémica el reclamo de Tinieblas Sr. hacia el heredero del Rey Feo por la forma de ganar ese cinturón y diciéndole que espera encontrarlo sobre el ring en su gira de despedida.

La batalla estelar en el Palacio de los Deportes fue en relevos atómicos a una sola caída en el bando rudo aparecían Cibernetico, L.A Park, Electroshock y la presentación estelar en FULL de Chavo Guerrero Jr. que se enfrentarían a Dr. Wagner Jr, Tinieblas Jr, El Mesias y el nuevo rudo de Triple A La Parka batalla que fue plenamente dominada por los científicos el duelo mas espectacular entre estos estetas fue entre Dr. Wagner y Chavo Guerrero que demostró una gran condición y que también domina el estilo mexicano y no solo el wrestling,  mientras que La Parka prácticamente fue un espectador de esta batalla ya que no se metió ni siquiera para hacer sus tradicionales bailes.

El final de la batalla llegó cuando comenzó el concierto de vuelos, Wagner con su tradicional mortal, Chavo con un excelente vuelo de planchita sobre sus rivales, Electro con un tope entre segunda y tercera al igual que Tinieblas Jr y L.a Park, logrando regresar Tinieblas Jr y Electro quien se equivoco y golpeo al Hijo del Tirantes aprovechando esto y fauleando a Tinieblas Jr.  Sin embargo el Tirantitos no logro reaccionar a tiempo para la cuenta de tres y no se percató del ataque de Tinieblas jr a Electro, llegaba la cuenta de rigor y con esto se llevaron la gloria los técnicos en un majestuoso escenario como lo es el Palacio de los Deportes.

En la primer presentación de la Federación Universal de Lucha Libre prometiendo que regresaría la magia de la lucha libre al Palacio de los Deportes  con excelentes carteles. Mención Especial: se anuncio que la gira de despedida de Tinieblas Sr constara de 30 fechas en diferentes estados de la república mexicana terminando en el DF que sin duda alguna será en el Domo de Cobre la magna función del despedida del “Gigante Sabio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario