viernes, 4 de noviembre de 2011

EL PÚBLICO CONOCERÁ A LA VERDADERA PARKA...




Luego de que mostrara ya su nueva actitud en Héroes Inmortales y posteriormente agrediera a sus propios compañeros durante el evento en Xalapa, La Parka ha levantado nuevamente la voz, esta vez para sentenciar a quienes estarán en la esquina contraria este sábado 5 de noviembre en el Centro Cívico de Ecatepec: "Nadie se imagina lo rudo que La Parka puede llegar a ser. Hace años, la gente ya me vio como rudo, pero nunca me han visto como rudo, con la experiencia que tengo ahora y mucho menos con el coraje que he venido acumulando contra Joaquín Roldán por todas las veces que necesité su apoyo y no lo tuve".
-
Tomando aire, el sonorense continúa: "El sábado, en Ecatepec, la gente va a ver una nueva faceta en mi carrera.  Van a conocer a mi verdadero yo, a La Parka que en realidad es un ser del Inframundo, a una criatura del Hades sedienta de sangre.  Tengo luchadores jovencitos enfrente, gente que quiere llegar alto en la lucha libre.   A ese Fénix tuve que darle sus nalgadas en Xalapa y ahora que lo vuelva a tener enfrente, en Ecatepec, le voy a mostrar por qué soy el único que ha sido cuatro veces Rey de Reyes en la historia".
 
"En AAA las cosas no son como eran antes y por eso tomé la decisión de cambiarme a rudo. Me dí cuenta que durante mucho tiempo estuve creyendo en una afición que en realidad me daba la espalda, y en el Licenciado Roldán, que ni siquiera me apoyó en los momentos que más lo necesité, cuando soy uno de los más representativos de todo el elenco de AAA.    Estoy esperando ansiosamente que llegue la función de Ecatepec, porque ahí voy a sacar todo eso que traigo guardado, y de áhí en adelante empezará una nueva carrera para mí", aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario