viernes, 4 de noviembre de 2011

LA GIRA DE CUMPLEAÑOS DTU

Crazy Boy, pilar indiscutible de DTU


A unas semanas de celebrar su cuarto aniversario, DTU  sale de gira para beneplácito de sus fans en diversas plazas de la República, Desastre Total Ultraviolento visitará Querétaro, Guadalajara  y  Morelia., los choques serán intensos y presentarán todas las caras de la empresa de Tilancingo. El cuarto aniversario no es todo lo que celebran, mención especial para su centro de desarrollo: la AAAcademia DTU, de esta forma El Desastre original informa mediante un comunicado:


"Regresa la emociòn de la lucha extrema y ultraviolenta a las ciudades que conquistaron en su primera gira de este año. La empresa extrema estarà en  ciudades que no ha visitado y desea conquistar el Desastre Total Ultraviolento saldrà de gira por segunda ocasiòn en el año, tendra 3 fechas, mismas que arrancaràn el viernes 2 de diciembre en la Arena Querètaro, que en su anterior visita el lado extremo de los sueños junto con los fans fueron testigos de un lleno espectacular, mismo que desea repetir al regresar con un evento magno para esta ciudad y a la cual han denominado "Queretarock" el evento que presentamos esta vez se denominara PRE POSADA EXTREMA 2011 Con todo el sello de lo extremo y ultraviolento ademas de una lucha que nunca se ha visto en el terreno clasico y a ras de lona entre maestros y maestras .



La segunda parada la haràn en la ciudad del mejor tequila y el mariachi "Guadalajara" , donde fue gratamente conquistada por DTU en septiembre, razòn por la cual en mas de una ocasiòn a partir de su evento que se llamo "De Patria Extrema". El talento DTU ha repetido en al arena Roberto Paz y este 3 de diciembre regresaràn con el cartel completo, ademas con toda la pasiòn para arrancar en cada uno de los fans extremos que asista esa emociòn de la adrenalina.

La tercera parada de los extremos que esperamos con ansias llegar es a la ciudad de Morelia Michoacan, lugar donde recibimos muchas peticiones es por eso que los michoacanos recibiràn la magia del Desastre Total Ultraviolento en una gran funciòn que ademas se desarrollarà una convivencia, todo porque como lo decimos en DTU "Los extremos tambien tenemos corazòn". Los detalles seràn dados a conocer proximamente, pero la oficina de DTU ha dejado entrever que nuevamente demostraràn su corazòn extremo con el apoyo a una noble causa en compañia de quien nos hizo favor de hacer esta invitaciòn es por parte de nuestros amigos de El mago, ciudadanos muy conocidos en Morelia por su gran corazòn y afan de ayudar a la gente. Por eso Morelia podrà ser parte de la MAGIA de AYUDAR asi mismo ser participe de esta celebraciòn con un cartel con las màximas estrellas de AAA y DTU,todo esto apoyando a una buena causa.

Por otro lado, las hostilidades en la Arena Naucalpan han llegado a niveles irreconciliables y se prevee que en los pròximos dias hagan vàlida la lucha de revancha entre las escuelas FILL vs AAAcademia DTU, duelo que quedo pendiente y tal vez pueda definir el rumbo de esta nueva BATALLA que podrìa llegar al terreno EXTREMO... Algo que les adelantamos es que ¿ustedes algùn dia creyeron ver a TODO el elenco DTU y con sello de luchas impactantes?.

 Se acerca tambièn para DTU la celebraciòn del segundo año de operaciòn de su Centro de Alto Rendimiento Luchìstico, la AAAcademia DTU se vestirà de gala para realizar este 19 de noviembre una funciòn privada en CELEBRACION de DOS AÑOS de trabajo constante la cual se podràn ver a los alumnos hacer pareja con los estelares DTU en un torneo que arrojarà a un solo graduado que recibirà pronto oportunidades de mayor responsabilidad y peso.

Todo esto que prepara el Desastre Total Ultraviolento de cara a su 4to Cumpleaños, gran evento magno que ya dejò entrever su primer cara, ya que la empresa de Tulancingo mostrò ya un adelanto de lo que serà su gran festejo, del cual ya se especula sobre la conformaciòn final del cartel con LA CONTRATACION BOMBA para todos los amantes de la lucha extrema y ultraviolenta, esten pendientes porque en cuanto menos piensen sabràn quien es ese luchador internacional y super estrella que harà el honor de hacer gala del 4to cumpleaños.
DTU DTU DTU" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario