jueves, 17 de noviembre de 2011

AGUAYO JR PRESUME FOTALEZA PERRUNA



Luego de que en el evento que AAA realizó en Irapuato, Guanajuato, Héctor Garza hiciera su arribo al ring de AAA para golpear a Jack Evans y aliados, El Hijo del Perro Aguayo se congratula por este acontecimiento: "Ahora ya todos pueden ver que Los Perros del Mal estamos más fuertes que nunca, y aquí en AAA vamos a imponer nuestra ley, unidos con nuestra gente, nuestros amigos que son Konnan y Dorian".

 "Mi hermano Héctor Garza, un luchador con el que he vivido muchas cosas, está de regreso en su casa que es La Jauría de Los Perros del Mal, y nos va a estar ayudando mucho, él es un gran luchador y viene con toda la furia del mundo a integrarse con nosotros, él ha triunfado por todo el mundo y ahora me va apoyar a que Los Perros sigamos creciendo y tomando otra dimensión".



 Sobre lo sucedido en el ring, donde Jack Evans logró cubrirlo, dijo: "Jack Evans es todavía un niño comparado con El Hijo del Perro. Él no sabe quién yo soy pero esto que le hicimos es la prueba de la fuerza que traemos, y más ahora que nos estamos juntando, las sorpresas no acaban aquí porque Los Perros del Mal siempre tienen nuevas cosas que presentarle al público. Todos los de AAA deben cuidarse de nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario