sábado, 19 de noviembre de 2011

AAA EN PACHUCA, HIDALGO. EL MESÍAS, ADUANA PUERTORRIQUEÑA


Gunner enfrentará a el Mesías(Foto: Internet)



Un gran cartel, con siete luchas, presentará AAA en su siguiente evento grabado para la televisión, que tendrá lugar el 26 de noviembre en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo. Con un programa que se destaca por sus luchas de relevos y por un nuevo mano a mano de El Mesías ante una estrella TNA, la caravana continuará el camino hacia Guerra de Titanes, el evento magno que se realizará el 16 de diciembre en Puebla.

El público de Pachuca vivirá una lucha estelar donde Dr. Wagner Jr., El Zorro y Psycho Clown, conformando una tercia inédita, se medirán con Octagón, Nicho el Millonario y L.A. Park.  Está por demás mencionar la rivalidad entre Wagner y Octagón, quien en Héroes Inmortales traicionara al galeno y desde esa fecha ha sostenido un duelo casado ante él. Por otro lado Nicho y El Zorro tienen una añeja rivalidad, mientras que Psycho Clown tendrá la riesgosa oportunidad de mostrarse sin los otros Psycho Circus, en un duelo donde su rival natural parece ser el temible L.A. Park.


En la semifinal El Mesías se enfrentará en mano a mano ante el poderoso "Gunner",  estrella de TNA rankeado en la lista de los mejores del mundo de Pro Wrestling Illustrated, y que ha ostentado tres diferentes campeonatos de peso completo bajo el sello NWA, además del Campeonato de la TV de la propia TNA.

En la lucha especial, los Campeones en Parejas AAA, Chessman y Abyss -de TNA-, se enfrentarán a Xtreme Tiger y Joe Líder, una mancuerna que se conoce muy bien y que podría dar serios dolores de cabeza a los monarcas.

Jack Evans y el joven que está creciendo desmesuradamente, Fénix, irán contra Hijo del Perro Aguayo y Halloween, una pareja por demás temible, que ya en Irapuato demostró a Jack el poderío del grupo de Los Perros del Mal.

Antes Super Fly reaparecerá en el bando técnico luego de haber sido traicionado por La Sociedad, y subirá junto al espectacular Sugi San para enfrentar a Dark Dragon y Tito Santana, dos de sus otrora aliados habituales.

Pimpinela Escarlata, Casandro y La Braza subirán ante Polvo de Estrellas, Yuriko y Pasión Cristal, mientras que para abrir cartel Argenis y Mascarita Divina enfrentarán a Tigre Cota y Mini Histeria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario