Compartir en Facebook

BLOG OFICIAL DEL PROGRAMA R DE RUDO

ACTUALIZADO DIARIAMENTE, RECUERDA, PUEDES UTILIZAR TODO EL MATERIAL AQUI PUBLICADO.... CON EL DEBIDO CRÉDITO AL AUTOR DEL MISMO (KRUDEMMON O COLABORADOR), SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TUS FOTOS, CARTELERAS, ENTREVISTAS Y MÁS A:

krudemmon@gmail.com

Del lado derecho encontrarás un reproductor donde podrás escuchar (y descargar) nuestros programas en el momento que lo desees.

PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA Y SIN LUCHA LIBRE... ¡SERÍA UN ERROR! UH!

sábado, 8 de octubre de 2011

VOLADOR JR ES DE PLATA

La leyenda de plata 2011 para Volador jr

Krudemmon

Fotografías: Alexis Salazar, Litok Vera
www.cmll.com

La Arena México abrió nuevamente sus puertas el día viernes cómo ya es una tradición a las 8:30 pm donde tendría lugar una función más. 2000 quizá 3000 (no más) fieles personas asistieron al inmueble de la colonia doctores para presenciar la final del torneo "Leyenda de plata", mismo que sería disputado por el internacional Lyger, excampeón universal CMLL y medio,  a quién sin lugar a dudas le encanta cenar mexicanos. Por otro lado el rudo Volador Jr, quien ingresó presumiendo un traje fluorescente que llamó mucho la atención. La primer caída se  fué más rápido que amante cuando llega el marido, Lyger y un poderoso Power Bomb inclinaban la balanza hacia el país del sol naciente.



Preciosa tapatía de Lyger



El segundo episodio había iniciado y con él el escueto apoyo para Volador, quien se tardó en entrar en ritmo pero cuando se encontró con su mejor luchar pudo emparejar los cartones con un doloroso backckracker al nipón. El capítulo final había llegado y con esto los intentos de ambos gladiadores para finiquitar el encuentro, parecía que el réferi "Tirantes" sería factor determinante, lo interesante radicaba en no saber que lado apoyaría. Ambos luchadores habían utilizado ya lo mejor de su arsenal, siendo inútil, si esto hubiera sido un partido de fútbol, los tiempos extras eran inminentes.



Sin embargo Volador Jr logró sacar de la chistera un muy efectivo spanish fly, la violencia del castigo llevó al cuerpo de Lyger a no poder responder antes de la tercera palmada ¡Volador jr se llevó la leyenda de plata!.Atlantis, Shocker y Blue panther derrotaron a Mr Niebla, Felino y Negro Casas, el pique entre Mr Niebla y el de los mares está creciendo cada vez más ¿Y el Último Guerrero?, ambos terminaron con las máscaras rotas y un profundo resentimiento por el ataque recibido, la reinera de Shocker pudo ser apreciada en todo su esplendor al igual que la clásica Atlántida, armas letales para prácticamente cualquier ser humano. Antes de este encuentro Jesus Reza "Mano Negra" fue homenajeado y anunció de manera oficial su retiro de la lucha profesional tras 40 años de servicio.








Héctor Garza, Máscara Dorada y Toscano vencieron al pelón Rey Bucanero, Terrible y el rudazo Mephisto, quién tras recibir  órdenes de Belcebú decidió finiquitar el compromiso temprano quizá para alcanzar metro, propinando un potente foul en el orgullo de Toscano el réferi no dudó ni un minuto para otorgar la descalificación a los rudos. Marcela, Ray y Lady Apache cayeron ante Mima Shimoda, Amapola y Princesa Sugey, en la inicial Starman, hombre Bala jr y Súper Halcón jr dieron cuenta de Disturbio, El Cholo y Bobby Zavala.
 



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada