jueves, 6 de octubre de 2011

¡VIVA STINGER Y VIVA MÉXICO!


"The Icon" Sting (Foto:Internet)



El ícono Sting ha fijado su postura acerca del match que sostendrá ante El Mesías en Héroes Inmortales, y como medida preventiva, envía estas palabras al Megacampeón de AAA, Jeff Jarrett: "Yo no necesito de tí, ni de tu ayuda. Tú no eres mi jefe. No te metas en mi lucha y todo estará bien".
Días atrás, el ícono del wrestling había hablado de lo orgulloso que  se encuenta de poder trabajar en México, y manifestó respeto hacia su  rival, El Mesías, a quien reconoció su calidad de ícono: “De ícono a ícono, te digo que será un placer enfrentarte, Ricky Banderas. He escuchado mucho de tí y de que eres grande en México, estoy emocionado de luchar contigo. He luchado en todos los continentes, pero nunca en México. 

Con esto se confirma que Sting no viene a trabajar para Jeff Jarrett,  a quien prefiere mantener lejos (en TNA, Sting y Jarrett son enemigos  irreconciliables). Sting también ha lanzado una frase sobre su visita: “Viva Stinger y Viva México”. Se espera que se trate de un encuentro de gran nivel, siendo el único dentro del cartel que no está programado dentro de una modalidad AAA, sino en un mano a mano convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario