miércoles, 25 de febrero de 2015

ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO NUEVAMENTE HARÁN PAREJA


Redacción R de Rudo


La segunda eliminatoria del “Torneo increíble de parejas” colocará de nueva cuenta a los luchadores, Atlantis y Último Guerrero como equipo.

Rey Bucanero y Volador Jr. ganaron la primera fase del certamen y esperan rivales, y hay parejas que lucen peligrosas como Atlantis-Último Guerrero, Rush-Shocker y Máximo-Terrible, aunque deberán olvidar sus rencillas si quieren pelear por el título.

También estarán haciendo equipo los gigantes Marco Corleone y Thunder, y completan las ocho parejas que verán acción Ángel de Oro-Hechicero, Dragón Rojo-Niebla Roja, Felino-Blue Panther y Stuka-Gran Guerrero.



En la contienda estelar verán acción los campeones mundiales de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Místico, Volador Jr. y Valiente, para medirse a Mephisto, Rey Bucanero y Ephesto.

Por su parte, Dragon Lee y Kamaitachi, que no pueden verse ni en pintura, volverán a toparse en “La Catedral”, rumbo a la lucha por las máscaras que tendrán el 20 de marzo en el “Homenaje a dos leyendas”.

El mexicano estará acompañado por The Panther y Blue Panther Jr., mientras que el japonés por Tiger y Puma, y en la contienda inicial de la noche, Molotov y Leono enfrentarán a Hijo del Signo y Metálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario