miércoles, 26 de octubre de 2011

OJO DIABÓLICO JR ARREMETE VS HEDDI KARAOUI

Ojo Diabólico Jr

*Asegura que el Francés le tuvo miedo

Por: Krudemmon
Entrevista: Hugo Sangre Ruda

Cualquier chispa pueda ocasionar una peligrosa explosión, días antes de que la empresa IWL celebrará la última función de la gira "Oktoberfest" en el Rodeo Santa Fe, Ojo Diabólico Jr comenzó a calentar la lucha que tendría ante Heddi Karaoui  "Mañana los espero en el rodeo Sta Fe 5:00 PM me toca mano a mano vs KAraoui, vamos a ver si es cierto que es la máquina de sumisión francesa", fué el mensaje que publicó en su cuenta de facebook un día antes del encuentro. Pero el día de la presentación todo cambió, Heddi Karaoui no se presentó a la función y la lucha de Ojo Diabólico fué reprogramada.




"Mira yo soy profesional, todos los compañeros merecen muchísimo respeto, Black Thunder y Misterio son luchadores con mucha trayectoria y les tengo respeto, pero yo no sé porqué Karaoui no vino, no sé si me tuvo miedo, no sé cuál haya sido la razón por la cuál no vino", los motivos de la ausencia del europeo parecen responder más a una falta de acuerdos entre él y los directivos de IWL, pero eso a Ojo Diabólico le tiene sin cuidado "Mira Karaoui te voy a decir una cosa, en mí no tienes un luchador fácil,  tu dices ser la máquina de sumisión francesa, pero aquí tienes a un luchador completo, Olímpica, Grecorromana, libre, el estilo que quieras te lo manejo"



"No sé cuales hayan sido tus razones  pero ante la gente demostraste que me tuviste miedo, ahí está, el luchador en el que confian algunos, no vino". Diabólico jr se está convirtiendo poco a poco en un elemento de confianza, actual campeón de parejas mixtas en la Xtreme Mexican Wrestling, estilo que no desconoce en absoluto  "Por otra parte agradezco que me hayan presentado como el mejor extremo de IWL,  porque aquí hay muchos luchadores muy buenos: Súper Crazy, Porros, El Fantasma de la Ópera, Ojo Diabólico Jr está para cualquiera de ellos"

La curva de crecimiento de Ojo Diabólico jr se desarrolla de manera solista " No quiero integrarme a ningún equipo, yo tenía un concepto llamado ´dark sons´  lamentablemente no funcionó, Ojo Diabólico no está para tercias o parejas, Ojo Diabólico puede sólo, si algún luchador me quiere buscar para darles batalla a los otros equipos pues bienvenido pero yo no lo busco ahora". Y retoma el comentario ante Heddi Karaoui a quién le dedico fuertes palabras.

"Si Karaoui aparece, pues que bueno sino pues también que bueno, aquí se demostró ante la gente que Karaoui no es nada, según es un peleador o lo que sea, vino a esta empresa, le dieron luchas estelares pero nunca las aprovechó, siempre se vió muy mal con sus rivales y con sus compañeros, hoy que le tocaba enfrentarse a un luchador como yo, simplemente no se presentó , habría que preguntarle a él porqué no vino", la malignidad no está peleada con la humildad, Ojo Diabólico se despide  "Muchas gracias por todo el apoyo, estoy agradecido por seguir mi carrera, un abrazo, su amigo Ojo Diabólico Jr."

No hay comentarios:

Publicar un comentario