viernes, 28 de octubre de 2011

LOW RIDER, CERCA DE FIRMAR CON TNA



Por: Krudemmon
Entrevista: Hugo Sangre ruda

Se autonombra "El joven guapetón, mamado (sic)", el desquicidado de Texas Low "Osito" Rider es una de esas personalidades que difícilmente podrías  olvidar, arriesgado en sus evoluciones en el ring, y afuera siempre tendrá una sonrisa para antenderte. Las cualidades aéreas de Low Rider llamaron la atención de los directivos de la empresa norteamericana TNA y el joven guapetón fue a echar rostro a Florida y trajo consigo un tryout exitoso " Me fué muy bien, nervioso pero muy bien antes de salir (a luchar) olvide que tronaban los cohetes, entonces estaba calentando"

" Entonces empezaron a anunciar el evento ´Impact Wrestling´ en eso truenan los cohetes y que me espanto, pero ya en la lucha me toco lidiar ante un gran luchador internacional como lo es Amazing Red, a quien la verdad admiro y hasta copio un poquito de su estilo, fui el más joven me dijeron que casi era un bebé pero estoy seguro que si causé un impacto y verán que pronto voy a estar ahí.". Low Rider va por su propio sueño americano y se mantiene agradecido para quién lo acercó a TNA "El contacto fue por mi maestro Hernández, quien me cuido desde que era niño"



" Estoy feliz, enamorado, desesperado pero triste porque dejaré México que me ha dado cosas muy bonitas, no sé si está será la última vez en IWL pero espero regresar muy pronto,  el estilo de TNA muy americano, casi como ROH". La alianza entre AAA y TNA bien podría ampliar el campo de trabajo de Low Rider, pero el sabe muy bien lo que quiere  "Me gustaría mantenerme  independiente, todavía me faltan enfrentara muchos luchadores, ojalá AAA me abra las puertas, pero estoy para luchar en la empresa que me digan porque soy el ´joven, guapetón, mamado´ con mucha calidad".

Y al ser viajero fecuente Rider no pudo evitar recordar una anécdota graciosa " Hace poco iba llegando de Monterrey y en la central del Norte, el de seguridad se le soltó un perrito, empezó a correr y toda la gente se espantó, a mi me dió mucha risa ¿Cómo fue posible que se espantaran tanto? estaba muy pequeño". Justo al terminar la frase, Low "Osito" rider recibe la señal que le indica es tiempo de ir a prepararse para su lucha "Saludos a todos, con dedo lastimado y todo lucharé, novia no me lastimes porque yo me lastimaré más, y quiero un osito", alejándose entre cohetones, piruetas y un desorden texano total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario