viernes, 28 de octubre de 2011

EL SILENCIOSO DESTAPA A EL ESPANTAPÁJAROS


Maldito jr presentó a su mini

Por: Arturo Cruz


Espantapájaros dijo a través del audio local de la arena Afición y en el interior de la jaula, llamarse Roberto García y ser originario del Distrito Federal comentó el ahora destapado Espantapájaros, tras haber sido vencido por El Silencioso, quien salió de la jaula de la muerte, donde se apostaron 6 identidades de luchadores. El Silencioso logró salir victorioso, de este compromiso a pesar de que hubo complicados momentos, en los que Pesadilla, Maldito Jr., Decibel, el propio Espantapájaros, la nueva mascota de Maldito Jr., mini Maldito Jr., arremetieron contra el actual campeón de peso ligero del estado de Hidalgo. 








Las emociones se desbordaron, sobre las butacas, y en el interior de la jaula parecía un caldero de la locura, ya que cada uno los luchadores atacaron sin piedad a sus rivales destacó el trabajo de Mini Maldito Jr, el pequeño luchador trató con su trabajo, ganarse el afecto del público. En orden de escape, correspondió en primer lugar salvar la identidad a Maldito Jr., tras él siguió Pesadilla, y en tercer lugar Decibel, pudo escapar del enrejado, para que al final Silencioso lograra derrotar al Espantapájaros y quedarse con la tapa. En relevos increíbles Astro de Plata Jr., quien estuvo con Dinamick Black, en modalidad de relevos increíbles, fueron los triunfadores de la lucha semiestelar al derrotar a Astro Rey Jr., quien estuvo acompañado de Golden Magick.





 Ante las notables y evidentes habilidades y fuerza de Anthar logra definir en la tercera caída la victoria de su bando, al derrotar a Black Star con una contra lona de poder, mientras Samot, y Terremoto –compañeros de Anthar-, daban cuenta de Peligro y Daikirai. El caminante de los cielos Aeroboy acompañado del texano loco Low Rider, dieron cátedra de rudezas en una lucha donde los recursos luchisticos de llaveo y castigos de alto impacto de estos rudos, les hicieron llevarse la victoria, ante Ares e Ikaro, integrantes de Los Aeroboyz, quienes fueron dignos rivales.






 La lucha de apertura, la ganó The Medci´s, III, quien a pesar de la diferencia del tonelaje y tamaño, logró derrotar con dolorosa cruceta de piernas al gigantón de Dance Boy, asi el rudo The Medci´s III demostró su experiencia en la lona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario