domingo, 9 de octubre de 2011

LO EXÓTICO NO LIMITA LO EXTREMO: CHICA YEYÉ

La Chica Yeyé


DTU se manifiesta una vez más cómo el espacio idóneo para la proyección de nuevos conceptos, colores y figuras, la última novedad de la empresa de Tulancingo son los exóticos extremos, debutando con el Desastre hace apenas un par de meses, Chica Yeyé ha comenzado a levantar diversos comentarios. Oriundo de Guanajuato, Chica Yeyé disfruta por el igual el rímel, un lipstick de marca y unos poderosos lamparazos, conoce esta propuesta reciente, Chica Yeyé.


Entrevista: DTU


¿Por que el nombre de Chica Yeye?
"Chica Yeye salió sin pensarlo, pero ese nombre aunque no es el mas bonito me ha respondido con la gente y me identifico con la Yeye"


¿Que piensas al ser el primer exótico extremo en DTU?
 "Es un gran honor pertenecer a DTU y siendo el primer exótico aun mas, y creo quecomo yo van a ver muchos más el dia de mañana que esta empresa va para arriba y va a creciendo, va para algo grande eso ténganlo por seguro "



¿Cómo te has sentido en tus presentaciones con el Desastre total?


"Mis presentaciones con DTU son de lo mejor (risas) aún siento los nervios cuando me enfrenté con la Milicia Extrema" 

¿Te enfrentaras a un exotico de Chihuahua: Bugambilia del norte, como estas para ese encuentro?
"Me enfrentaré a Bugambilia de Chihuahua pero como digo, conmigo quien quiera, contra mí quién pueda y preparándonos para poner el nombre de DTU en alto. Este 15 voy a dar el todo x el todo como la Chica Yeyé, con sensualidad y glamour, sin dejar atrás lo "perra" que puedo ser, si me quieren buscar seguro me van a encontrar (risas), besos se despide su "amiwis" La Chica Yeyé, Diva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario