domingo, 23 de octubre de 2011

LA FIESTA DE OCTUBRE IWL ¡RAPADOS Y NUEVOS CAMPEONES!

LA fiesta de la sangre en IWL


22 Octubre 2011,Rodeo Santa Fe, Estado de México
Por: Krudemmon

Kilométrica función de International Wrestling League en el rodeo Santa Fe, donde las botas que deambularon en el recinto fueron de un material y origen muy diferentes al acostumbrado. En la lucha estelar de la presentación, León Rojo (Porros) pagó muy caro el precio del profesionalismo, ya que al tratar de aplicar una frankensteiner sobre Mad Man Pondo, el peso de ambos luchadores le jugó una mala trastada al pseudoestudiante, ocasionando una fuerte lesión en el hombro y un esguince cervical, lo cual lo dejó inmovilizado listo para que Pondo se regodeara en su crapulencia y lo cubriera para la cuenta de 3, con esto León Rojo pierde su cabellera.




Anterioremente los Psycho Circus habían derrotado a los importados de American Nightmare (Pondo, Giant Warrior y 2 Tuff Tony) para mandarlos a la hoguera. ATM (Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Sepulturero) habían hecho lo propio con Ángel o Demonio, León Rojo y Ovett, el apoyo para los Circus fué evidente por parte del público y esto ayudó a que salvaran sus máscaras, ya en el encuentro decisivo, Los Porros mantuvieron el dominio durante buena parte del encuentro, ocasionando más de un dolor de cabeza a los de Estados Unidos, sin embargo Ovett quedo fuera de combate al igual que Ángel o Demonio (tras ser amarrado a un esquinero), ante la derrota, Ángel o Demonio retó a Pondo por un mano  a mano de cabelleras sangrientas.






Zumbido y Tony Rivera fueron rapados simultáneamente después de un doble castigo donde las espaldas de ambos se recargaron en la lona, el réferi "Chikilin" no dudo en dar su veredicto cómo un empate y aunque Zumbido buscaba la aprobación del público para que se llevar a acabo una caída extra, esta no tuvo lugar la cabeza de ambos fué rasurada. Una lucha que había iniciado a tambor batiente, entregándose ambos luchadores al máximo, quizá la expectativa era de un mayor tiempo de duración.





Scorpio jr y Súper Crazy son los nuevos campeones de parejas IWL tras derrotar a Electroshock y Aerostar, Scorpio jr nuevamente impartió cátedra de marrullerías al faulear al cazador de tormentas mientras Súper Crazy fulminaba a Aerostar con una poetente Michinoku Driver. La lucha inició con un intercambio de llaves entre Electroshock y Scorpio, el Insano Súper Crazy apuntalaría con su calidad este enfrentamiento, donde se postulan como un equipo muy duro de roer, como dato curioso en esta lucha el sonido falló y el anunciador tuvo que presentar a los luchadores a capela.








Mike "Suicida" Segura es el nuevo campeón Heavyweight jr de International Wrestling LEague, tras enfrentr en una lucha de 3 esquinas a Low Rider y Joe Líder, al principio de la función, Daga explicó que el dejar el campeonato fué desición suya y de nadie más, indicando que no tiene disposición par luchar por diversas causas, el de Coacalco fué abucheado y acto seguido Valerie Richter anunción que se pondría en juego ese cinto vacante para coronar a un nuevo campeón.




Rider (quién se había peleado con Balls Mahoney minutos antes) busco por diversos medios ceñirse con el oro, sin embargo Suicida y Líder marcaron jettaturas, sería precisamnte el enfermo de Texas Low Rider quién saldría primero de la contienda tras ser rendido. Cuando Suicida y Líder se encontraban en el clímax de la lucha, el réferi fue atacado por un Daga que, fúrico entró para lastimar a Joe Líder y apoyar al Suicida, un nuevo impartidor de justicia ajeno al desorden, ingresó para contar 3 palmadas y hacer oficial la conquista de Mike Segura.






En otros resultados, la copa Rey del Aire fue ganada por el espectacular Freelance, Tribal, Zumbi, Eterno, Perico, Kansuke, Turbo, Latin Star y Argenis cayeron uno a uno, a destacar la participación de Argenis quién rindió a la mayoría de los participantes, al final Freelance y Argenis disputaron la copa en una de las luchas más emocionantes de la noche, con todos los méritos Freelance emerge como absoluto ganador. En otros resultados Ojo Diabólico Jr (en ausencia de Karaoui) se acompañó de Carta Brava jr y derrotaron a Black Thunder y Misterio.






Kung Fu Jr  (quién por primera vez salió con una máscara blanca en homenaje al recién fallecido Dr Xtreme) Centinela y Ninja de Fuego cayeron ante Cerebro Maligno, Epitafio y el Químico (ATM), los Estrellas Blancas y el Hijo de Clímax enfrentaron a Miedo, Terror y Carroña, además de "Anarquía": Lobo Azul, Black Hearth, Cadenero Punk y Mtanza 68, la intervención de ATM y American Nightmare dejaron sin desición este encuentro. Soldado de la Muerte fué bautizado ferozmente por sus rivales Rey Krimen, Violento y Conde Bartok, y traicionado por sus compañeros Emo xtreme y Punker, quien ante otra invasión de ATM se declararon como "Bizarros ATM".

Big mama y Gringo loco le ganan a Dance Boy y Bronco. Star Fire y Ciclón Dorado fueron derrotados por Halcón 2000 e Imposible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario