miércoles, 14 de septiembre de 2011

TRAUMA II PERDÍO EL ESTILO

Fuerte pique entre los compadres AULL y los Traumas




Arena López Mateos 11 de Septiembre 2011
POr: Hugo Sangre Ruda




La lucha estelar de el domingo en la Arena Lopez Mateos fue entre los Hnos. Trauma y el hijo de L.A. Park para enfrentar a los compadres de AULL Iron Love y Chucho el Roto quienes pusieron a pureba el profesionalismo de los Hnos. Trauma al llevar como luchador sorpresa a el maestro Negro Navarro padre de los Trauma quienes si mostraron su profesionalismo y se llevaron la primer caida si mucho esfuerzo, Ya en la intermedia los cientificos recuperaron las riendas de la batalla llevandose Iron a Trauma l con un paquetito mientras Chucho el Roto se llevaba al Trauma ll con nuna ranita y el profe Navarro ponia quieto al Hijo de L.A Park con una gran llave a los brazos de la huesuda.





En la definitiva se luchó como dictan los canones mano a mano haciendo gala de sus mejores llaves los seis gladiadores hasta que el Huesudo rompio el estereotipo de la batalla al salir en un tope entre segunda y tercera cuerda para detenerse en el pecho del profe Navarro, quedando en el centro del ring los Traumas contra los Compadres de AULL logrando Chucho dejar fuera a Trauma l pero todo parecia que la victoria seria para los Compadres pero fue Chucho el que se equivocara al conectar una patada a Iron y asi en el desconcierto de Chucho el Trauma ll aprovecho y con una navajita y toque de espaldas se llevo a Chucho el Roto, quedando frente a frente Iron y Trauma ll este ultimo aprovecho la distraccion de el referee para conectarle tremendo foul para asi llevarse la victoria los Traumas y el Hijo de L.A. Park y asi acumulando una victoria mas la Epidemia Trauma sobre los Compadres de AULL.






El duelo semifinal fue entre Yakuza, Mr. Potro y Sadico vs Eterno Herejia y Epitafio llevandose la primer caida los rudos y no solo eso sino tambien propinandole una lesion a Mr Potro.En la segunda todo parecia que huba a ser una victoria para os rudos en dos al hilo pero de los vestidores aparecio Mexico Bronco para suplir al lesionado Mr. Potro y así lograría poner los cartones parejos. En la tercera caida se dieron con todo, destacando el duelo entre Yakuza y Herejia llevando su pique hasta  el publico mientras Mexico Bronco le regresaba la dosis de sillazos y dolor a Epitafio que este antes le habia propinado a Mr Potro,  Sadico se encargaba de Eterno pero los rudos lograron llevarse la victoria con un foul que no vieron los oficiales de Herejia sobre Yakuza y asi con el conteo de tres le otorgaron la victoria a los rudos.




El evento especial fue en relevos australianos entre Carta Brava Tribal y Rey Krystal vs Ronny Ventura Cerebro Maligno y Super Colt la primer caida fue rapida pero con un buen luchar de ambas tercias siendo los malosos los que se apuntaron la primer caida. En la segunda los rudos seguian dominando con todo pero los cientificos ograron recuperarse y empatar los cartones con una brutal desnucadora de Rey Krystal a Ronny Ventura aprovechando el impulso que este ultimo habia tomado de las cuerdas. Ya para la tercera caida el final llego cuando Rey Krystal se proyecto en plancha desde la tercera cuerda sobre Cerebro Maligno mientras Ronny se proyectaba en un mortal al frente sobre Tibal.




Quedando en el centro del ring Super Colt y Carta Brava llevandose el profe Colt con toque de espaldas a Carta Brava para los tres segundos de rigor y asi conseguir la tan anehelada victoria. La segunda de la tarde fue de damas se enfrentaron Vaquerita Yuki Star y Chica Maravilla vs Vanelly Shitara y Lady Sensacion la victoria fue para las cientificas haciendo acto de presencia Chik Tormenta para dejarle en claro a Vaquerita que ella es mejor y que le quitara la tapa este 18 de septiembre en la Arena Lopez Mateos cuando entren a la jaula.

Para calentar lona los ganadores fueron Junior Sol de Oriente y Karma al derrotar a Dante Acero y Jose el caporal que suplio a Demente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario