jueves, 8 de septiembre de 2011

SIN CARA HABLA ¡Y AMENAZA!

Sin Cara advierte a las estrellas WWE (foto: WWE)

Por: Apolo Valdés
mediotiempo.com

Arena Huntington Center en Toledo, Ohio, miércoles 7 de Septiembre del 2011
  • Es la primera vez que Sin Cara habla en WWE
  • Sin Cara se agarró a golpes con Daniel Bryan
La controversia sigue en pie en el personaje de Sin Cara y ahora por primera vez desde que existe en el Universo de la WWE, el enmascarado de “azul y oro” por fin habló y arremetió contra las estrellas de la empresa. Después de enfrentar a Tyson Kidd en un buen encuentro con movimientos rápidos y aéreos, Sin Cara fue entrevistado y por primera vez habló, asegurando que el Sin Cara rudo era en realidad como él era y que ya no iba a respetar a las estrellas de la empresa.

Daniel Bryan (a quien atacó la semana pasada) apareció para retar al mexicano y le pidió la revancha por ese combate, la respuesta del enmascarado fue atacar al Mr. Money In The Bank, dejando desilusionados a los aficionados que desde su aparición en la empresa habían arropado al personaje.

Por otro lado, Mark Henry se reportó listo para buscar el Campeonato Completo ante Randy Orton, ya que además de derrotar a Ezekiel Jackson golpeó a Zack Ryder y tras el combate en el que Randy venció a Cody Rhodes, el “Hombre más fuerte del mundo” atacó a Randy.

Así la rivalidad continúa y un par de semanas para que se enfrenten Henry y Orton,  el Campeón no tendrá una tarea fácil para retener el título ante Mark Henry.

Antes, Christian molesto con Teddy Long apareció para pedirle una nueva oportunidad al título, además de reclamarle por la lucha de cuatro contra cuatro en RAW la cual consideró injusta.

Pero en lugar de aparecer Teddy Long, Sheamus salió al ring y encaro a Christian para exigirle que se fuera del ring ya que él tenía un combate enseguida, el “ex Capitán Carisma” muy molesto abandonó el ring, para dar paso al encuentro entre el “Guerrero Celta” y Wade Barrett.

El combate comenzó con normalidad, pero éste no duró mucho ya que Christian ingresó para vengarse de Sheamus por la interrupción y golpeó al celta junto con Wade Barrett.

En otros resultados de la noche, los Campeones de Parejas, Evan Bourne y Koffi Kingston, derrotaron a Jinder Mahal y The Great Khali,  Mahal reclamó a Khali sobre la derrota, dejando muy tensa la relación entre ambos.

Finalmente, pese a dominar el duelo de Divas, Natalya salió derrotada al caer ante Kelly Kelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario