jueves, 8 de septiembre de 2011

EL MESÍAS QUIERE ENFRENTAR A STING




En medio de una AAA que vive una era convulsa debido a los ataques de TNA y La Sociedad, El Mesías habla sobre los retos que se vienen rumbo al cuarto evento magno del Año, Héroes Inmortales: "Estoy muy contento de estar en plenitud y viviendo una etapa muy importante de mi carrera, porque viene Héroes Inmortales, el 9 de octubre en Monterrey, y yo quiero ser parte importante de ese gran festejo". Ganador de la Copa Antonio Peña en la edición 2008 (segunda) de este evento magno, Mesías está listo para los retos más difíciles en la ya próxima justa 2011: "Me he enterado de muchas cosas, planes que trae La Sociedad junto con la gente de TNA, no voy a permitir que vengan y hagan lo que quieran".


Cuestionado acerca de la próxima visita de Sting, y sobre la encuesta del sitio oficial de AAA que lo pone como el favorito de los fans para combatir al llamado ícono de la lucha mundial, Ricky Banderas fue enfático: "Claro que me gustaría. Cuando yo luché en TNA estuve muy cerca de enfrentarme con Sting y ese encuentro nunca se dio, quisiera ser yo el que lo reciba en México, porque La Sociedad está dando todo y junto con TNA están mandando ya cartas muy fuertes, gente como Sting o Jarrett son muy fuertes y creo que AAA debe responder con el mismo calibre de luchadores. Creo que Sting es uno de los más importantes luchadores que ha venido a México en toda la historia de la lucha libre, no sólo estaría dispuesto a medirme con él, sino que también sería de cierto modo un honor. No con esto quiero decir que voy a tener contemplaciones si soy el elegido para eso", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario