miércoles, 21 de septiembre de 2011

FABY APACHE ENFRENTARÁ A VELVET SKY




Faby Apache está lista para recibir a Velvet Sky, quien será traída por Konnan, Dorian Roldán y el Megacampeón de AAA, Jeff Jarrett, al evento Héroes Inmortales, que se realizará el 9 de octubre en la Arena Monterrey. En cuanto Faby se enteró de la visita de Velvet, declaró:


Velvet Sky

"Konnan amenazó en Puebla a Lolita, de que tiene a Velvet Sky para Héroes Inmortales. A ella ya la hemos enfrentado y no me sorprendió para nada, que no se olviden de que mi hermana Mary y yo estamos hechas en un estilo muy fuerte de lucha como es el japonés, y para nosotras Velvet es una muñequita de aparador, no le tenemos miedo ni a ella ni al mismo Konnan".


Acerca de la división femenil de TNA en su conjunto, declaró: "Sé que en TNA hay buenas luchadoras, me puse a ver en su elenco y hay chicas muy talentosas, me gustaría enfrentarme a todas ellas: Tara, Rosita, Winter, Mickie, Angelina...  he visto lo que hacen y ya me enfrentado a algunas, por eso sé cómo debo actuar ante cada una de ellas. En Héroes Inmortales, vamos a hacer un frente de batalla entre las mexicanas para mandar de regreso a Velvet y así lo vamos a estar haciendo siempre, con todas las luchadoras que lleguen de TNA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario