viernes, 2 de septiembre de 2011

EN TOLUCA, WAGNER VENCE AL HIJO DEL PERRO..

Los Perros y Nicho

Un gran evento vivido en Toluca, que provocó un lleno total en el Gimnasio Agustín Millán. Joe Lider y Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencen por descalificación a Los Perros del Mal (Nicho el Millonario, Halloween, Damián 666 y X-Fly), debido a la intervención del Hijo del Perro Aguayo, que sirvió para impedir la plancha de Murder sobre Nicho. Durante la lucha Mini Clown recibió un salvaje senton bomb por parte de X-Fly, pero volvió al término del match, junto a Dr. Wagner Jr., para sacar del ring a Los Perros. Surgió el reto de Wagner a una lucha de apuestas máscaras contra cabelleras ante Los Perros del Mal.


Dr. Wagner Jr. venció por descalificación al Hijo del Perro Aguayo, luego de que Nicho el Millonario, sécond del Perro, atacó al réferi Piero, tras impedir que Wagner aplicara -por segunda vez- su Wagner Driver al can. . Al final de match, Nicho y Perro se propasaban con los ídolos, provocando la intervención de Joe Líder. Para recuperar la ventaja, Los Perros del Mal arribaron a la escena, seguidos por Los Psycho Circus, dando pie a la batalla estelar.
Los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Xtreme Tiger, retuvieron sus cinturones en una espectacular lucha ante Billy el Malo y Scoria, gracias al corkscrew 630 senton de Jack aplicado sobre Billy.
Aerostar, Atomic Boy y Fénix vencieron a Super Fly, Decnnis y Tito Santana, con un 450 splash invertido (imploding 450 splash) de Aerostar sobre Super Fly. Luego del match, la dinamita estalló en La Milicia y Decnnis, secundado por Tito, reclamaron airadamente a Fly por haber sido el causante de la derrota. Parece que el liderazgo en La Milicia está siendo puesto en tela de juicio por sus propios integrantes.
En la primer lucha, Argenis, Atomic Boy y Relámpago vencieron a Mortiz, Semental y Black Dragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario