martes, 13 de septiembre de 2011

EN IWL ¡DR X-TREME ES UNA FIERA!, SALVE PORROS CAMPEONES

Sangre en Tultitlán
Sábado 10 de Septiembre 2011
POr: Hugo Sangre Ruda


En un completo cambio al cartel la lucha estelar fue para disputarse los Campeonatos de Trios entre Los Porros (Angel o Demonio,Obett y Leon Rojo) ante los ATM (Fantasma de la Opera,Sepulturero y Epitafio) siendo un duelo de rudezas y castigos brutales por ambos sacando la mejor parte los ATM en el inicio de la batalla haciendo sangrar a Los Porros rapidamente ayudandose de todo tipo de objetos como sillas mesas y tablas sin embargo se lograron recuperar Los Porros para devolverles todo el calvario vivido a los integrantes de ATM siendo Leon Rojo el que se encargar de Epitafio llevandolo hasta los baños de la arena  y Obett se encargaba de Sepulturero dejando en el centro del ring a El Fantasma de la Opera y a el Porro Mayor logrando este ultimo poner en espaldas planas al Fantasma para la cuenta de los tres segundos de rigor y asi retener sus cinturones que los avalan como los Camperones de Trios de IWL.

Firma de autógrafos IWL, 16 de Septiembre 2011.









La batalla entre Dr. Xtreme y Juventud Guerrera se llevo acabo sacando el coraje que ambos se tienen sin embargo el que saco mayor provecho de su tonelaje y estatura fue Dr. Xtreme al atacar con todo a Juvy quien parecia solo habia subido a recibir golpes pero en una distraccion de Xtreme reacciono y le propino senda leccion de patadas al craneo, el final de la batalla llego cuando Xtreme se equivoco en unas patadas para Juvy que terminaron en la humanidad de el referee el Chiquilin teniendo que abandonar en camilla el duelo y asi supliendolo aparecio el 19 1/2 en escena para impartir justicia,  el resultado fue el mismo ya que Xtreme estaba poseido de su propia furia y termino agrediendo tambien al 19 apareciendo en escena Low Rider para apoyar a Xtreme pero el referee decreto la victoria por descalifuicacion para Juventud Guerrera.




El match especial fue en relevos increibles entre Daga y Mike "Suicida" Segura para enfrentar a Tony Rivera y a Zumbido este match fue rapido ya que en poco tiempo Rivera y Zumbido hicieron cera y pavilo de sus rivales mostrando gran coordinacion entre ellos pero en un error de Zumbido al conectarle un sillazo a Tony lograron recuperarse los consentidos de la aficion de tultitlan accediendo a otro error de el Suicida al conectarle unas patadas a Daga terminando asi con las parejas increibles y la lucha sin decision al final se retaron ambas parejas unos por las cabelleras y otros por el cinturon que posee actualmente Daga.

La batalla entre Heddie Karoui y Epidemia se la llevo el frances al arrancarle la rendicion a Epidemia con su ya clasica palanca al brazo.

El duelo de damas se lo llevo Big Mama al derrotar con una tremenda plancha a la Vaquerita quien antes ya se habia encargado de eliminar a la Chik Tormenta con una espectacular rosa suplex.

La sexta batalla de la noche se la llevaron los tecnicos Super Panda y Heavy Boy sobre Cerebro Negro y Cerebro Maligno al ser descalificados estos ultimos por que Heavy Boy le dio la espalda a Super Panda.

Un match internacional fue el que vimos en la cuarta de la noche entre Low Rider vs Samuray del Sol siendo el Texano Loco o como ahora se hace llamar el Chico Guapeton Low Rider el ganador de este duelo de corte internacional.

En la cuarta de la noche se enfrentaron Frelancee y Skyde contra Naruto y Kensuke quedando sin decision esta lucha por la intervencion de los ATM y asi nombrar nuevo miembro de ATM a Kensuke.

La tercera de la velada luchistica fue un empate entre Turbo y Cerval ya que ambos quedaron en espaldas planas sin embargo antes ya Turbo habia eliminado a Black Thunder de este triangular.

Para la segunda de la noche fue un triangular entre Gringo Loco vs Halcon 2000 vs Bugambilia quedando este match si decision al intervenir el frances Heddie Karaoui para agredir a todos los que estaban sobre el encordado.

En la de calentar motores se vieron las caras Juan el Ranchero y Punker vs Ojo Diabolico Jr. y Centinela quedando este encuentro sin desicion cuando Punker traiciono a Juan y lo golpearon entre los tres apareciendo en defensa de Juanito la consentida de la aficion de tultitlan Big Mama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario