sábado, 17 de septiembre de 2011

EN HÉROES INMORTALES, ¡MÁSCARAS VS CABELLERAS!

Los Psycho Circus con el Chabelo
Un gran evento el vivido en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, que tuvo una excelente entrada con un público más que motivado. 



En la lucha estelar de la noche, El Mesías, Electroshock y el Rey de Reyes 2011 y Campeón en Parejas AAA, Xtreme Tiger, derrotan a Chessman y las estrellas sorpresa de TNA: Magnus y el monstruo Abyss.    La victoria técnica ocurrió gracias al Mesías splash de Mesías, aunque las cosas no terminaron ahí, pues la gente de Konnan y Dorian apareció para apabullar a los ídolos, que fueron rescatados por Dr. Wagner Jr. y Los Psycho Circus, armándose una campal.    El ring, terminando la batahola, quedó con sólo Murder Clown y Abyss en el ring.  El payaso más grande de Los Psycho logró aplicar un chokeslam al gigantesco extranjero, apareciendo el Lic. Joaquín Roldán con todo el elenco técnico, con lo que llegó a su fin el Día de la Independencia en medio del dominio pleno del Ejército AAA.


Antes se enfrentaron el Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., unido con Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown), ante Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Nicho el Millonario, Damián 666 y Halloween). Una vez más, ambos equipos demostraron el profundo odio que se tienen. En la lucha hubo rudeza extrema, destacando el uso de una tabla, rota con el cuerpo del Perro por obra y gracia de Wagner Jr. La lucha terminó cuando Damián aplicó la valagueza sobre Psycho Clown.   Octagón apareció al final de la lucha para evitar que Los Perros continuaran propasándose en el castigo. Surgió el reto, por parte de Psycho Clown, a un match máscaras contra cabelleras ante Los Perros, para Héroes Inmortales, evento que se verificará el 9 de octubre en Arena Monterrey. Damián 666 toma la palabra y acepta el reto: ¡En Héroes Inmortales, máscaras contra cabelleras, Psycho Circus vs. Perros del Mal!... 
 Octagón, por su parte, pide ser sécond de Los Psycho en esa lucha. Dr. Wagner Jr. acepta y ambos estrechan las manos.


Se presentaron las sensacionales Reinas del Ring, mostrando una nueva coreografía para el público.
El Campeón Crucero AAA, Jack Evans, continúa como tal, tras vencer a Scoria con un 630 senton, en una gran lucha que mantuvo al público al borde de la butaca.
En la segunda Octagón, Aerostar y Argos derrotan a Decnnis, Super Fly y Tito Santana, con un crossface de Argos sobre Fly. Al final apareció Konnan acompañado de Chessman, Jennifer Blake y Alan Stone. El comandante menciona que necesita a alguien más para Los Maniacos, pues Chessman pasará nuevamente a La Legión Extranjera, ocupando el lugar de "general" que tenía El Zorro. Dice que le gusta premiar a la gente que da resultados, por lo que Super Fly se da por aludido. Sin embargo Konnan deja clara su decisión: el nuevo integrante de Los Maniacos será Decnnis. Super Fly no luce nada contento con estos cambios. Octagón observó todo esto parado en la rampa.
En la primer lucha de la noche, la Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata, Faby Apache, y Elegido vencieron a Pasión Cristal, Sexy Star y Alan Stone (c/Jennifer Blake), con una huracarrana de Faby sobre Pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario