martes, 27 de septiembre de 2011

CARTEL HÉROES INMORTALES AAA





POr: Apolo Valdés
Mediotiempo.com


Se dio a conocer el cartel completo del próximo evento de AAA, Héroes Inmortales, el cual es en homenaje a Antonio Peña. El cartel será encabezado por el encuentro de apuestas entre los Psycho Circus y los Perros del mal, donde se pondrán en juego máscaras y cabelleras de las dos tercias, Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown se verán las caras con la Familia de Tijuana, Nicho el Millonario, Halloween y Damián 666.

La lucha semifinal sin duda será una de las más esperadas, donde el "Ícono" Sting se enfrentará a quien sin duda se ha convertido en uno de los "íconos" de AAA, el Mesías, ambos extranjeros ya se conocen de cuando se encontraron en TNA, pero será la primera vez que se enfrenten en México. Por otro lado en el evento especial, se enfrentará Dr. Wagner y el Hijo del Perro Aguayo, encuentro en el cual estarán disputando el Campeonato Latinoamericano AAA, en Bullterrier Match, un duelo en el cual se recordarán grandes encuentros en otras empresas.



Además se disputará la clásica Copa Antonio Peña, la cual estará siendo disputada por luchadores de la empresa y dos extranjeros de TNA buscando ser el segundo importado en ganarla, ya que antes, el Mesías se hizo con el trofeo. Jeff Jarret y Magnus serán los invasores que estarán en dicho encuentro, además del lado de la Sociedad, también estarán Silver King y  el siempre polémico L. A. Park, por parte del Ejercito de AAA, Electroshock, La Parka, Joe Líder, Heavy Metal intentarán que la copa no salga de casa, además participará el líder de los Bizarros, Cibernético.


Antes, se pondrá en juego el Campeonato de Parejas de la empresa, en posesión de Xtreme Tiger y Jack Evans, quienes en un encuentro en TLC, intentarán retener el cetro ante Abyss y Chessman. Además en Lumberjack, se enfrentarán por un lado la Reina de Reinas, Pimpinela Escaarlata, hará equipo con Octagoncito y Elegido, para enfrentar a Polvo de Estrellas, Mini Histeria y Alan Stone. Finalmente en la inicial, en el formato creado por Antonio Peña, Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno se enfrentarán a Sexy Star, Jennifer Blake y Velvet Sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario