sábado, 10 de septiembre de 2011

AVERNO, SEGUNDO FINALISTA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL CMLL


Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera
 www.cmll.com

 El combate estelar fue una auténtica batalla de fieras, la cual tuvo como protagonistas a seis hombres que sin piedad se entregaron en cuerpo y alma, por un lado, LA PESTE NEGRA integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO, quienes derrotaron en dos caídas al hilo por la vía de la descalificación a los TRT, encabezados por el sensacional TERRIBLE, arropado por sus inseparables compañeros REY BUCANERO y TEXANO.





 Ocho campeones mundiales de gran jerarquía arribaron al encordado de la Colonia Doctores para llevar a cabo la segunda eliminatoria en la búsqueda del Campeonato Universal en su edición 2011. RUSH, MÁSCARA DORADA, VIRUS, DRAGÓN ROJO, TANAHASHI y LA MÁSCARA quedaron en el camino, para dar paso a la final de esta noche, en la cual ÚLTIMO GUERRERO y AVERNO dieron una exhibición plagada de exactitud y destreza, pues ambos lucieron lo mejor de su arsenal, sin embargo, el Amo y Señor de los Infiernos logró llevarse la victoria al atacar con Devil’s Wings al Luchador de Otro Nivel, que se quedo con las ganas de ceñirse nuevamente el Cetro Universal.


Ahora, AVERNO enfrentará a LA SOMBRA, el próximo Viernes 16 de Septiembre, la cual dará inicio en punto de las 5:00 de la Tarde para festejar un aniversario más de la Independencia de México. Tal como hace una semana fue homenajeado EL FELINO, esta noche la gloria del reconocimiento fue para la brillante trayectoria de “El Maestro Lagunero”, BLUE PANTHER, que agradecido partió con los ojos completamente inundados ante el excepcional recibimiento que tuvo por parte del respetable.


Siguiendo con la modalidad de Match Relámpago VIP, dos hombres controvertidos se enfrentaron, por el lado técnico, el exótico MÁXIMO, por el bando de la maldad, MR. ÁGUILA, a quién no le importo ser descalificado y decidió poner punto final al combate con un golpe bajo sobre el vástago de Súper Porky, que al no quedar conforme con el resultado lanzo un reto de cabellera contra cabellera al rudo volador, quién ante la presión del respetable no tuvo más remedio que aceptar el desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario