lunes, 15 de agosto de 2011

UN EVENTO SÓLIDO


Aeroboy hardcore
Sábado 13 de Agosto 2011 Por: Hugo Sangre Ruda

La lucha estelar fue un cuadrangular extremo entre Mortiz vs Aero Boy vs Draztick Boy vs Nicho el Millonario donde en verdad fue extremo Nicho se acoplo a Mortiz para atacar en conjunto a Draztick y Aero Boy. Siendo este ultimo el que se les uniria a los de tijuana para masacrar a Draztick hasta que Mortiz comenzo atacar a Aero Boy uniendosele rapidamente el Millonario de tijuana para reventarle varias lamparas haciendolo sangrar del brazo y la espalda, quedando asi los dos de tijuana frente a frente y destacando el colmillo largo y retorcido de Nicho.








Pues logro engañar a Mortiz al darle la mano y atacarlo de inmediato sobre una silla mientras Draztick se recuperaba y lograba devolverle parte de la paliza a Aero Boy, quien fue parar entre el publico siendo severamente castigado por Draztick mientras que en el cuadrilatero se reventaban todo tipo de objetos Mortiz y Nicho regresando Draztick y Aero al ensogado para continuar con la lucha siendo Nicho el que se llevara de nueva cuenta a Aero hacia afuera del ring para azotarlo sobre las puas mientras tanto esto lo aprovecho Mortiz para con tremendo bombazo a Draztick sobre las lamparas lo cubriera facilmente para la cuenta del chiquilin y asi proclamarse vencedor de este cuadrangular extremo.








La batalla semifinal entre la Milicia Extrema (Violento Jack y Tigre Cota) vs Super Mega sin duda alguna esta batalla se recordara por mucho tiempo ya que la entrega de los cuatro gladiadores y sobre todo las ganas de destrozar a la Hormiga por parte de Violento hizo de este duelo una verdadera carniceria donde se uso de todos lamparas, tachuelas, seguetas, púas, palos de escoba y hasta un huacal con alambre de puas.
No podia faltar "Doña Dolores"  (la engrapadora de Violento Jack) siendo el oriundo de guaymas el que se encargara de Super Mega recetandole tremendos botellazos perfectamente adornados con tachuelas sobre la espalda de Mega.




Mientras Jack practicamente le corto la mascara a la Hormiga con la segueta haciendolo sufrir y originandole herida en la frente pero aun asi lograndose recuperarar los consentidos de la aficion le devolvieron hasta el ultimo castigo a los mienbros de la Milicia haciendo estallar de jubilo a la fanaticada, el final de la batalla llego cuando Jack se enredo con alambre de puas y se proyecto en mortal sobre la Hormiga para cubrirlo para la cuenta del referee el Consentido y asi llevarse una victoria mas sobre los elementos de DTU y humillando una vez mas a la Hormiga.

La lucha callejera estilo japon se llevo acabo entre Onita Santana vs Dement Xtreme vs Shiryu Dragon vs Paranoiko vs Apolo Esrada Jr. un encuentro epico extremo de verdad fue ya que todos los que participaron en esta batalla salieron a brindarse al cien siendo el vencedor de este duelo el oriundo de Guadalajara, Shiryu Dragon al dejar en el camino a todos sus oponentes y dejando rios de sangre y lagrimas en el cuadrilatero ya que para evncerlos tuvo que dar lo mejor de si ya que Dement y Paranoiko se le fueron encima desde el comienzo de la batalla.

Onita se daba lujo con Apolo usando una gran cantidad de lamparas y la tradicional silla de Onita terminando severamente castigado Paranoiko, ya que fue proyectado sobre una parte de la balla de proteccion que separa a la gente del ring ya que esta estaba completamente forrada de puas logrando regresar al encordado Shiryu para azotar con preciosos suplex a Apolo Estrada Jr. y asi llevarse la victoria del duelo callejerio estilo japon.




En el duelo mano a mano en lucha clasica el vencedor fue el señor Negro Navarro al vencer a Decnnis la gente como ya es costumbre los premio con dinero por la gran lucha que dieron.

Lucha de tres esquinas Black Fire vs Samuray del sol vs Dr. Xtreme el vencedor fue Samuray del Sol por descalificacion ya que Dr. Xtreme le quito la mascara.




Lucha extrema aerea el vencedor fue Eterno al derrotar a Flamita donde ya habian sido eliminados Sdico y Golden Magic.

El triangular femenil se lo llevo Ludark al dejar en el camino a Shitara y Sexy Lady.

En la segunda de la noche la victoria fue para Pequeño Cobra, Ciclope y Araña de Plata al vencer a Kaleth, Dinastia y Tacubo.

En la de calentar lona el vencedor fue Excentrico al derrotar a Hacker en esta lucha tambien participaron Extreme Boy y Jorge Kebrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario