lunes, 29 de agosto de 2011

SÚPER PERROS DEL MAL.

Perros del Mal, acostumbrados a ganar(Foto: El Verdugo)

Arena Naucalpan. 28 de Agosto 2011
Texto: Apolo Valdés.
mediotiempo.com

En un encuentro intenso en la Arena Naucalpan, los Perros del Mal se coronaron como nuevos Campeones de Tercias de la IWRG, al vencer en una lucha en jaula a los Psycho Circus. El encuentro fue de cuatro tercias, donde se pusieron en juego máscaras cabelleras y campeonatos, los Villanos, Temerarios, Pyscho y Perros se jugaban el todo por el todo en un encuentro sin duda violento. Desde un inicio los cuatro equipos intentaron hacerse del control de las acciones y poner en desventaja a sus contrincantes, dejando como saldo a vario de los luchadores con la frente sangrando y con máscaras rotas.



Después de varios minutos los gladiadores comenzaron a salir, siendo Black Terry, Machín y Durok, los primeros en dejar la jaula y salvarse de la quema, posteriormente lo harían los Villanos, dejando para decidir a los Perros y los payasos, pero cuando todo parecía parejo, Murder que ya se había escapado se lanzó desde lo alto de la jaula sobre La Jauria para intentar ayudar a Psycho, lo que provocó que se lesionara la rodilla. El combate siguió de forma intensa, hasta que al final, Damián consiguió salir del enrejado dejando a y Murder Clown tendido en el suelo sin poder moverse y terminando derrotado y entregando los cinturones del Grupo Internacional Revolución.

Por otro lado en el duelo semifinal, la Milicia volvió a quedarse con la victoria ante los Revolucionarios, ahora en un encuentro en lumberjack, Decnnis, Tito Santana y Súper Fly consiguieron hacerse de la victoria sobre Golden Magic, Dinamic Black y Veneno, cuando Fly fingió un faul que el réferi consigno y entregó la victoria a los visitantes, al final, Tigre Cota y Chris Stone, aparecieron para ayudar a la milicia a atacar a los de Naucalpan. En otros resultados, Multifacético, Hammer y Centvrión, derrotaron a Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr. y Avisman, mientras que en la inicial, Astro Rey Jr. y Astro de Plata se llevaron la victoria sobre Carta Brava Jr. y Picudo Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario