lunes, 29 de agosto de 2011

AAA EN TOLUCA. 1 DE SEPTIEMBRE 2011



De nueva cuenta el Gimnasio Agustín Millán de Toluca será la sede para recibir a las estrellas de AAA, con un cartel espectacular. La fecha: 1ro. de septiembre, en punto de las 8:30 P.M.

En la lucha estelar, Nicho el Millonario debutará como Perro del Mal, aliado a Damián 666, Halloween y X-Fly, para enfrentar a su antiguo amigo Joe Líder, que se hará acompañar por Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown). Antes, un auténtico dream match tendrá lugar, el mano a mano entre Dr. Wagner Jr. y El Hijo del Perro Aguayo, un encuentro que seguramente resultará épico por las características de los dos contendientes y por la rivalidad natural entre ellos.



También habrá acción titular: el Campeonato en Parejas AAA, en poder de Xtreme Tiger y Jack Evans, estará en juego, ante Scoria y Billy el Malo, integrantes de Los Bizarros que han hecho todo lo posible por una oportunidad, y en Querétaro derrotaron a los monarcas en turno. Posiblemente Toluca sea testigo de un cambio de manos en las correas de relevos, pues Billy y Scoria están que no creen en nadie. Antes, Argos, Aerostar y el reaparecido Relámpago, se unirán contra La Milicia: Super Fly, Decnnis y Tito Santana; mientras que en el primer match veremos a Fénix, Atomic Boy y Argenis, ante Dark Dragon, Mortiz y Semental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario