miércoles, 24 de agosto de 2011

RUGE EL TIGRE

Xtreme Tiger (Foto: Cortesía AAA)

Luego de que Los Bizarros Scoria y Billy el Malo derrotaran a los Campeones en Parejas AAA, Xtreme Tiger y Jack Evans, el integrante mexicano de la pareja campeona se expresa: "No tengo nada qué discutir sobre la calidad de Scoria y de Billy, son luchadores de experiencia, pero creo que Jack y yo estamos mejor coordinados y mejor preparados que ellos si se da el duelo por el Campeonato en Parejas".



El también Rey de Reyes 2011, dijo que no temen a Los Bizarros ni a las artimañas que éstos puedan utilizar: "Los Bizarros son un grupo que ha traicionado a La Parka y en general a todo el Ejército AAA, aunque no están con La Sociedad, creo que sólo se mueven por sus propios principios e intereses, no por el bienestar de la empresa. No descarto que en una lucha de campeonato Billy y Scoria pidan ayuda a los otros Bizarros, pero aún así tenemos recursos y también de este lado hay quien nos apoye. Yo también quisiera defender una vez más los cinturones junto con Jack, y creo que en AAA un buen reto sería hacerlo ante esos dos Bizarros. Vamos a ver qué traen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario