sábado, 20 de agosto de 2011

RESULTADOS AAA EN QUERÉTARO ¡NICHO DEL MAL!

Nicho el Millonario, nuevo Perro del Mal

Viernes 19 de Agosto 2011

Provocando una excelente entrada, la caravana estelar regresó al Gimnasio José María Arteaga de Querétaro. En la lucha estelar de la noche reaparecieron dos grandes: El Mesías y El Hijo del Perro Aguayo. El combate acabó por descalificación, cuando subió Nicho el Millonario al ring, buscando a Joe Líder. El réferi Piero trató de detenerlo, pero fue agredido. Nicho atacó seriamente a Joe, y acto seguido se puso la camiseta de Los Perros del Mal. El Hijo del Perro Aguayo dio oficialmente la bienvenida a Nicho: “Estás con La Familia, estás con La Jauría”.

Nicho dijo al Lic. Joaquín Roldán que AAA no sirve, y que Los Perros son “los reyes del perreo”. El Licenciado apareció unido a Los Psycho Circus, Electroshock y Aerostar, mientras que con Los Perros se unieron Konnan y Dorian Roldán, líderes de La Sociedad. Dorian dijo que AAA se va a acabar, y que la nueva era son Los Perros del Mal y TNA. Dorian festejó: “Nicho el Millonario, luchador internacional, nueva adquisición de Los Perros del Mal”. El Lic. Roldán respondió enfático: “No se preocupen. La escoria de AAA se la mandamos a ustedes”.


Aerostar fue el elemento que llevó al triunfo a su equipo en la batalla semifinal, derrotando nada menos que a Silver King, con un espectacular 450 splash invertido. Estuvo acompañado por Drago y Electroshock, mientras que Silver subió con sus inseparables Maniacos, Chessman y Ultimo Gladiador.

Se presentaron nuevamente las bellas Reinas del Ring, cautivando con su presencia y carisma.
En la modalidad Lumberjack, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) derrotaron a La Milicia (Super Fly, Decnnis y Alan Stone) luego de que Konnan diera un faul a Psycho Clown y Alan Stone le aplicara un paquetito, pero Mini Clown aprovechara la distracción del árbitro para voltear el "paquete" poniendo debajo a Alan. Como lumberjacks estuvieron Konnan, Sexy Star, Tito Santana, Semental, Mortiz, Fénix, Cynthia Moreno, Argenis, Atomic Boy y Lolita, todos tomando partido en favor de su respectivo bando.
Los Bizarros Billy el Malo y Scoria vencieron a los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Xtreme Tiger, con vuelos coordinados desde el tercer tensor. Al final del match, surgió el reto r por el Campeonato en Parejas AAA de parte de Billy , por lo que los monarcas podrían verse obligados a exponer las correas próximamente ante la pareja del Lado Retorcido. Todavía continuaron castigando a los dos ídolos luego de esto.
Joe Líder llegó al ring y dio un mensaje para Nicho el Millonario: con lo sucedido en Verano de Escándalo (donde Nicho castigó a Joe lanzándolo sobre una mesa con fuego) se terminó La Hermandad 187, y aseguró que, aunque en el pasado consideraba al tijuanense su maestro y su hermano, de ahora en adelante se dedicará a buscarlo para darle su merecido.
La segunda lucha fue ganada por Pimpinela Escarlata, Lolita y Cynthia Moreno sobre Yuriko, Jennifer Blake y Sexy Star, con una campana de Pimpi a Jennifer. Al final del match aparecieron Pasión Cristal, Polvo de Estrellas y Nygma, y junto a Yuriko apalearon a Pimpi. Al micrófono, los cuatro dejaron clara su postura: no permitirán que Pimpinela siga siendo el centro de atención.
En la primer lucha, Fénix, Atomic Boy y Argenis derrotaron a Tito Santana, Mortiz y Semental, con un vuelo desde la tercera cuerda de Fénix sobre Tito, cayendo con las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario