martes, 16 de agosto de 2011

NAVARRO VS SANTANA ¡CLÁSICOS!, IRON LOVE SE LLEVA LA PRIMERA ANTE CHUCHO EL ROTO

Negro Navarro, acapara los reflectores

Domingo 14 de Agosto 2011, Arena López Mateos
Por: Hugo Sangre Ruda
Un excelente duelo de maestros fue el que vivimos todos los presentes en la Lopez Mateos en la lucha por el "HONOR MASTER" donde se dió un mano a mano entre Negro Navarro y Rocky Santana. Enfrentamiento que duró cerca de 30 minutos, recordando grandes llaves que les otorgaron grandes victorias  a ambos llevandonos por los pasillos del recuerdo de el extinto Toreo, donde se practicaba la lucha a ras de lona. Terminando esto en un empate después de que el profesor Navarro aplicara una variante de tapatía a Rocky,  sin embargo éste ultimo logro  hacer que ambos quedaran en doble toque de espaldas para la cuenta de los tres segundos de rigor, y decretando el empate de estos dos colosos de los encordados quienes fueron premiados como ya es costumbre con dinero hacia el ring por parte del publico.














La lucha semifinal fue un duelo en relevos australianos entre Terry 2000,Trauma I y Trauma II vs Yakuza,Robin Maravilla y Sadico excelente batalla llena de grandes llaves y espectaculares lances por parte de los seis luchadores, el encuentro comenzó como dictan los cánones,  mano a mano entre Robin y Trauma I sobresaliendo el Trauma I sobre el mejor amigo de Batman, y el excelente duelo de patadas entre Yakuza y Trauma II destacando los grandes lances de Sadico y Terry siendo estos dos ultimos los que definirian el duelo siendo los Rudos los vencedores al llevarse Terry a Sadico con su ya tradicional palanca al brazo llave que le ha brindado grandes triunfos al heredero del idolo de los 70s en la Lopez Mateos.








La lucha especial que era la mas esperada por la aficion ya que era la primera vez que se enfrentarian Iron Love y Chucho el Roto, el duelo empezó a tambor batiente cuando la cuarteta de rufianes se le fué encima a los técnicos cada quien con su parejita como si fuera un baile. Judas se encargo de Mr. Potro el Magnifico se hizo cargo de Mexico Bronco Cerebro Maligno de Rey Cristal y los hombres del pique Iron Y Chucho siendo el primero en sacar mayor vetaja de esta situacion hasta que los tecnicos lograron regresar a la batalla y les devolvieron las agresiones a los rudos.



Siendo Iron el que mostrara su verdadero colmillo de rudo, ya que se lapaso corriendo por la arena para no ser agredido por Chucho el final de la batalla llego cuando Judas se proyecto en un tope entre segunda y tercera cuerda sobre Mr. Potro para despues salir por el otro lado del ring en tremenda plancha, México Bronco sobre Cerebro mientras Rey Cristal aplicaba un mortal sobre Judas y el Mgnifico volaba en pescadito sobre Rey quedando en el centro del ring los hombres del pique y una vez mas mostrando las mañas, Iron aprovechó la distracción del referee y conectó tremendo foul a Chucho que el réferi no vió con esto se lo llevó a la cuenta de tres y ganar su primer enfrentamiento.

En la segunda de la tarde la victoria fue para los rudos Epitafio,Low Rider y Pequeño Demonio al vencer a Sol de Oriente Astro Rey Jr. y Astro de Plata.

Para arrancar motores se enfrentaron Jose el Caporal,Principe Salvaje y Angel quienes cayeron ante los tecnicos Boomerang,Dragon Plateado y Troya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario